ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dinamica de 12 hombres en pugna


Enviado por   •  29 de Marzo de 2023  •  Ensayos  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 2

DINAMICA DE 12 HOMBRES EN PUGNA

[pic 1]

Nombre y matricula: Andrea Sarmiento Rocha 181574, Diego Alexis Guerra Jiménez 181084, Lorenzo Antonio Andrade Cruz 181037

Antes de contestar esta serie de preguntas tienes que haber visto la película de 12 hombres en pugna

1.- ¿Por qué es el único que no lo considera culpable? Nosotros creemos que es el único que no se considera culpable porque había muchas inconsistencias en las pruebas presentadas y por la falta de argumentos. 

2.- ¿Qué lo llevo a instrumentar la argumentación? Lo llevo a eso la falta de pruebas, ya que lo argumento así para terminar rápido y ya que las demás personas estaban tomando decisiones apresuradas por querer acabar el caso rápido, el decidió tomar una postura en contra de los demás para que tomaran el caso de forma responsable, aparte era el único que se importaba por los derechos del acusado.

3.- ¿Qué estilo de liderazgo utiliza con la gente, inventa un nombre? Liderazgo razonable, nosotros decidimos este concepto ya que, la duda razonable tiene como intención aplicar las leyes de manera imparcial y efectiva, procurando garantizar que nadie sea señalado como culpable sin que existan méritos suficientes para desproveer de su presunción de inocencia.

4.- ¿Por qué no son conscientes de sus decisiones? Nosotros creemos que no son conscientes de sus decisiones ya que, se dejaron influenciar por las evidencias presentadas.

5.- ¿Crees que era un reactivo de cambio? Creemos que sí.

6.- ¿Cómo le hizo para que ellos se enfrentaran a sí mismos? Haciéndolos dudar de sus argumentos, ya que no podían fundamentarlos.

7.- ¿A que le tenían miedo los hombres? Le tenían miedo a tomar una mala decisión, y perjudicar al acusado.

8.- ¿Cómo se ganó la confianza de ellos? Se gano la confianza, planteado argumentos y escenarios bien fundamentados que ayudaran a su causa.

9.- ¿En realidad era su confianza? sí, ya que todos empezaron a trabajar en equipo, y sintieron la confianza para su aportar su opinión.  

10.- ¿Y qué sucede en las mesas de trabajo de las empresas? Sucede que se plantea un problema para tratar de resolverlo lo más pronto posible. 

11.- ¿Qué es la duda razonable? Esta tiene como intención aplicar las leyes de manera imparcial y efectiva, procurando garantizar que nadie sea señalado como culpable sin que existan méritos suficientes para desproveer de su presunción de inocencia.

12.- ¿Y qué pasa con la descripción de los hechos? Ya que las pruebas tenían inconsistencias dados a los escenarios que se plantearon dentro de la sala de discusión, se fueron tomando distintas críticas y argumentos para determinar si el joven era culpable o no.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (99.9 Kb)   docx (276.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com