ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"Divina Comedia" en lengua toscana

Tesis : "Divina Comedia" en lengua toscana. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.606.000+ documentos.

Enviado por   •  16 de Diciembre de 2012  •  Tesis  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 2

"Divina Comedia" en lengua toscana

"Divina Comedia" en lengua toscana

se caracteriza por concebir a todo objeto (material o inmaterial) como un sistema o componente de un sistema, entendiendo por sistema una agrupación de partes entre las que se establece alguna forma de relación que las articule en la unidad que es precisamente el sistema.

Es decir que el enfoque sistémico invita a estudiar la composición, el entorno y la estructura de los sistemas de interés

concepto de sistema

Un sistema es una agrupación de elementos en interacción dinámica organizados en función de un objetivo.

en un sistema podemos señalar:

1. Elementos;

2. Interacción;

3. Organización;

4. Objetivo (Finalidad).

Los elementos de un sistema forman un todo y pueden ser conceptos, objetos o sujetos; estos elementos pueden ser vivientes, no vivientes o ambos simultáneamente, así como también ideas, sean éstas del campo del conocimiento ordinario, científico, técnico o humanístico. Las ideas no pueden concebirse como sueltas o independientes del contexto o sistema en el que están insertas.

La interacción entre los elementos y la organización de los mismos es lo que posibilita el funcionamiento del sistema.

La interacción entre los elementos y la organización de los mismos es lo que posibilita el funcionamiento del sistema.

En los conceptos de interacción y organización está implícito el concepto de estructura. Lo que diferencia a un sistema de un mero agregado o conjunto, es la estructura, esto es, un conjunto de relaciones entre componentes del sistema.

El objetivo del sistema, es decir su finalidad, es que cumpla la función prevista.

Todo sistema forma o puede formar parte de un sistema más grande que podemos llamar supersistema, metasistema, etc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2012, 12). "Divina Comedia" en lengua toscana. ClubEnsayos.com. Recuperado 12, 2012, de https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Divina-Comedia-en-lengua-toscana/488901.html

""Divina Comedia" en lengua toscana" ClubEnsayos.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Divina-Comedia-en-lengua-toscana/488901.html>.

""Divina Comedia" en lengua toscana." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 12 2012. Web. 12 2012. <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Divina-Comedia-en-lengua-toscana/488901.html>.

""Divina Comedia" en lengua toscana." ClubEnsayos.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Divina-Comedia-en-lengua-toscana/488901.html.