ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Don Quijote En La Luna


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

En un lugar de la Mancha…Rematando y a su juicio, vino a dar el más extraño pensamiento que jamás dio un loco en el mundo. ¿Por qué peculiar? Este noble caballero lo que quería, lo que anhelaba era cambiar al planeta y el punto de ver el mundo de las personas.

Este era un humilde hombre que anhelaba ser caballero, él se veía con su armamento, su doncella y su caballo viviendo aventuras. Para lograr esto hizo su propio casco, con su escudo y su espada, esto muestra que si quieres hacer algo, no importa cuán poca experiencia o herramientas tengas tú lo vas a lograr y con buenos resultados.

En el primer capítulo que trata de la condición y el ejercicio del famoso y valiente Hidalgo Don Quijote de la Mancha comienza: “En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda.”1

Don Quijote de la Mancha tenía 50 años y a el le encantaba leer libros de caballería., se la pasaba leyendo todo el año que se se le olvido la administración de su hacienda y le encantaba tanto leer que hasta llego a vender parte de sus tierra spara comprar libros, su libro favorito era el del famoso Feliciano de silva porque le gustaba la calidad de su prosa. Con estas razones don Quijote estaba perdiendo el juicio que quería tener la aventura del autor y tomar una pluma y redactar el su propia historia. El se veía montando su caball, con su armadura y buscar aventuras, ponerse en peligro y cobrasre eterno nombre y fama.

El hizo su propia armadura y para probar que este bien hecha el: sacó su espada y le dio dos golpes y con el rpimero, deshizo lo que trabajo en una semana, desidio hacer de nuevo su armadura pero ahora de hierro

Encontrar un nombre para un caballlero no es tarea fácil: “”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com