ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dálmata Llanca


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  393 Visitas

Llanca, es una perra dálmata, que quiere conocer más del mundo. Un día espera que se vaya su Ama y salta la reja. Llega a la costanera del río Calle Calle, donde se hace amiga de un Lobo Marino. Caminó unas cuadras para conocer un poco la ciudad y regresa a su casa.

En la casa había un Gallo de Pelea que siempre discutía con el Tiuque porque le comía su alimento. El Gallo había conquistado a una gallina Castellana con la que tuvo 8 polluelos. Cerca de la casa había un Zorro que se enfrentó a la gallina, la agarró del cuello y murió desangrada.

El tiuque ataca a la gata blanca pensando que es un conejo y en venganza la Gata fue a buscar a la culebra para que se comiera a los hijos del Tiuque, pero la culebra no le dio mayor importancia así que ella misma los atacó sin tener éxito ya que otras aves se dieron cuenta y comenzaron a gritar.

Un día Llanca vio a unas vacas y se acercó a olerlas pero ellas la echaron confundiéndola con gaviotas y como sentía curiosidad por las gaviotas, siguió a un grupo que conversaba sobre la lluvia que se aproximaba, esa noche Llanca salió con el temporal y siguiendo a las gaviotas, se encuentra con un perrito llamado Abandonado quien vivía en unos túneles que cruzaban de lado a lado la Isla Teja y se hacen amigos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com