ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL MIO CID


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  298 Visitas

CAPÍTULO 1:

En este capítulo se hace una introducción al mundo desde donde nace el hombre o sea de principio se muestra un centro de incubación y acondicionamiento humano en Londres donde se hace un método llamado pabloviano para reproducir a los humanos, un director de incubación y condicionamiento (DIC) les hace una introducción a los estudiantes sobre este centro de incubación. Se les presenta a todas las astas las cuales eran Alfa (la más alta) beta, gama, delta, y Epsilon (la más baja). Se les presenta un guía llamado Foster que es el que los lleva por toda la salas de los bebes.

CAPÍTULO 2:

En este capítulo a los estudiantes se les lleva a ver un acondicionamiento para niños delta, se les muestra como se les hace odiar y temiera ciertas cosas en este caso a las flores y los libros, luego a estos cuando tomaban las flores o libros se le aplicaba un electro shock luego de eso ellos odiarían todas las flores y demás cosas relacionadas.

También luego de ver eso el DIC los llevaba a ver el condicionamiento por hipnopedia, luego les contaba como se había descubierto y como se aplicaba.

CAPÍTULO 3:

Partes: 1, 2

Página siguiente

Comentarios

Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com