ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL SUPER ZORRO


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  1.708 Palabras (7 Páginas)  •  861 Visitas

Página 1 de 7

RESUMEN POR CAPITULOS

CAPITULO N° 1 Los 3 granjeros

Había un valle, 3 granjas y 3 granjeros

Los granjeros eran feos y antipáticos

Benito, Buñuelo y Bufón

1. Bufón: tenía pollos en su granja Avícola.

Era gordo como un tonel

2.- Buñuelo: Tenía patos y gansos. Era bajito, parecía enano

Se alimentaba de rosquillas y de hígado de pato. Esto le daba un dolor de barriga que se ponía de mal humor.

3. Benito: Se dedicaba a los pavos y a las manzanas. Benito no comía tomaba miles de litros de Sidra de Manzana. Parecía un lápiz por lo delgado.

CAPITULO N° 2 Don zorro.

En el bosque había un árbol enorme que tenia un agujero (una madriguera) que era el hogar de Don Zorro, Doña Zorra y sus 4 zorritos.

Y cada tarde don Zorro le decía a su Sra. Que quiere comer: un pollo de bufón, un patito de buñuelo, pavo de Benito…. Don Zorro iba al bosque a buscar el botín. Los granjeros querían deshacerse de el….pero don zorro era más listo. Benito ideo ir al bosque a esperar que don zorro saliera de su madriguera.

CAPTIULO N° 3 La caza.

Cariño que quieres comer le pregunto don ZORRO….ella le pidió pato de don Buñuelo…ella le dijo que tuviera cuidado. Esos bribones tienen olor a lo que comen.

El zorro salio de su madriguera el viento no

soplaba a su favor así que no detecto la presencia de los granjeros….oía boche y se quedaba inmóvil….hasta que derepente vio que algo venia hacia el era un cañón de escopeta que hacia Bang……Bang…. El zorro salio corriendo velozmente a su agujero….en el momento que los balazos iban y venían. Los granjeros vieron en el suelo la cola del zorro al iluminar el agujero…estaba cubierta de sangre….Los granjeros idearon excavar para sacar al zorro y matarlo.

CAPITULO N° 4 Las Palas.

En la madriguera doña zorra atendía a su marido que se había quedado sin rabo. Pronto crecerá de nuevo le decía ella….y decía seré un pobre zorro sin rabo hasta que muera.

Los hijos de don Zorro se durmieron…y el pensaba que ahora que lo descubrieron debía irse…..en ese momento comenzó a escuchar los ruidos que hacían las palas. Don zorro alerto a su familia….las palas comenzaron a cavar y pronto alcanzaron casi a don zorro….el ideo cavar…ya que los zorros son excelentes para cavar así se salvo.

CAPITULO N° 5 LOS TERRIBLES TRACTORES

Cansados de tanto cavar los granjeros se aburrieron (buñuelo y bufón). Benito idea otro plan…cavar con tractores. Dejaron a bufón señor don superzorro empezaba a oír el sonido de los tractores…sus hijos se asustaron….y de pronto vieron dos enormes bichos negros….eran las maquinas, comenzaron a cavar…y gritar el papa Sálvense

!!!

CAPITULO N° 6 LA CARRERA

Los granjeros comenzaron a sacar la tierra con los tractores…al cabo de una hora habían sacado gran parte de la colina… A veces parecía que los zorros lograban ganar pero de pronto los granjeros ganaban… al mediodía ninguno se rendía…. A las cinco de la tarde ya no quedaba colina…. Había un cráter como un volcán…la gente al llegar al borde veían para abajo y se encontraban a los tres granjeros socavando y les preguntaban que hacían….y los granjeros les decían buscamos un zorro y ellos les decían chiflados….

CAPITULO N° 7 NO SE ESCAPARA.

A las 6 de la tarde bufón y benito se bajaron de las maquinas….buñuelo y ellos estaban sumamente de mal humor. Buñuelo pregunto que haremos. Y benito dijo no lo dejaremos escapar. Benito se acercaba a la boca del túnel y le decía no nos marcharemos hasta verle colgado el rabo don zorro. Benito le dijo a buñuelo ahora te meteremos a ti para que te agarres con zorro….buñuelo salio corriendo….y benito le dijo es una broma. En fin dijo benito….ya que buñuelo no quiere ir solo queda una cuidando, buñuelo y benito fueron a buscar los tractores….votaron el árbol de la madriguera del zorro. El

situación esperar que don zorro muera de hambre…. Para ello acamparemos aquí y vigilaremos el túnel…mandaron a buscar sacos de dormir y tiendas de campaña y una buena cena.

CAPITULO N° 8 LOS ZORROS PASAN HAMBRE.

Los granjeros se fueron a la tienda de campaña desde hay vigilaban a los zorros….sentados frente al fuego comían sus alimentos preferidos (pollo, rosquillas con hígado, sidra.). Bufón se acerco al agujero del túnel y le dijo al zorro ven a buscar este pollo….con la intención de matarlo…. El hijo de don zorro le decía tengo hambre…pero su papa don zorro le decía que no era posible salir…. Los granjeros pensaron que don zorro podría cavar hacia el otro lado así que idearon traer a sus trabajadores…..para vigilar. No podemos salir decía don zorro huelo a benito apestoso,

CAPITULO N° 9 DON ZORRO TIENE UN PLAN.

Habían pasado 3 días completos…..los granjeros pensaban que los zorros estaban en las ultimas. Los hijos de don zorro querían comer, salir, estaban cansados, hasta que a don zorro se le ocurrió algo…cavar…..sus hijos estaban listos para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com