ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRENDEDOR DESEMPLEADO


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

EMPRENDEDOR DESEMOLEADO

1. En su caso particular, " ¿le puede ocurrir una situación similar?

Estoy segura que a cualquier persona esté o no preparada le puede suceder algo así, la diferencia está en las capacidades y las ganas que tengas para salir adelante, yo como una persona emprendedora; trataría de tomar decisiones asertivas. En mi caso yo agradecería por lo aprendido y daría vuelta a la página y aunque sea difícil aprovecharía para desarrollar mis conocimientos y ponerlos en práctica.

2. ¿Qué papel juega su Equipo de trabajo en la decisión de crear y expandir su proyecto de empresa?

Pienso que el equipo de trabajo juega un papel fundamental en la creación y el desarrollo de cualquier proyecto por eso es que debemos conocerlos muy bien para así poder delegar obligaciones, confiar en ese equipo porque será mi respaldo al momento de tomar decisiones y mantener una excelente comunicación al igual que un buen ambiente para evitar errores o conflictos.

3. ¿Quiénes deben ser parte de su equipo de trabajo y por qué los elige?

Mi equipo de trabajo estaría conformado por personas responsables, con una actitud de ganador, que no le tengan miedo a la innovación o a los cambios, que quieran estar en constante preparación y que estén enamorados de lo que hacen porque solo así seremos asertivos, eficientes y eficaces.

4. ¿Cómo manejaría una crisis concreta en su proyecto de vida.

Creo que son las crisis y los errores los que nos hacen aprender y por ende crecer, así que solo tenemos que estar preparados para todo es decir los triunfos y los fracasos que a diario se afrontan y aunque no es fácil levantarse luego de caer, creo que la clave está en la actitud y la aptitud con la que enfrentes esas crisis y la voluntad que tengas de volver a empezar.

Muchas gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com