ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eber Ramírez. El agua dulce


Enviado por   •  24 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Eber Ramírez

El agua dulce

Es tan preciada el agua que toda la vida terrestre depende de ella, y solo muy poco por ciento del agua del planeta es agua dulce.

El deshielo que se da en Japón despierta a las salamandras gigantes asiáticas, y son cazadores nocturnos que detectan la presión en el agua.

Otra de las criaturas que encuentran su alimento en el agua es el oso gris, que de pasar al hambre se encuentra en la abundancia, pero cazar salmón no es muy fácil ellos apenas y pueden cazar cuando son cachorros.

Las nutrias son otro ser que puede cazar en el agua, especifico en los ríos de la india, se bañan en arena y refuerzan los lazos que han creado, los adultos dan de sus alimentos a sus crías, hay unas aguas cálidas que pueden mantener numerosas familias y eso que son animales muy solitarios, cuando hay un depredador acechándolas pueden ahuyentarlo en grupo.

El Rio más impresionante del planeta es el amazonas, su caudal que igual la magnitud de todos los ríos, las aguas de este desembocan en el océano atlántico, y tiene mucha variedad de peces y otros animales.

El agua es un elemento muy importante que conserva la vida, sin ella, nada existiera de todo lo que hay, porque gracias a ella, existimos y se puede dar la cadena alimenticia. Los cuidados que actualmente le damos al agua es muy pobre, en México la cuidamos mal, la gente pensamos que nunca se va a acabar pero es inevitable al paso en el que vamos. Las estrategias que se pueden hacer para no desperdiciar es guardar en tinas el agua de lluvia, bañarse en 5 minutos, no tener ninguna gotera, utilizar solo el agua que necesitas, y lo más importante darle el valor que se merece, el valor de tu propia vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (29.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com