ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de EDF cabios sociales


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

Taller grupal N° 3

Integrantes:

  • Arguello Jenny
  • Haro Ana Lucia
  • Orozco Mauricio
  • Viscarra Jhoselin

The relationship between cultural and non-cultural elements as a way to describe organizational context

  1. novedades del tema

Según la lectura y su fin es llegar a saber cuáles son los valores organizacionales que podemos encontrar en entidades radicadas en Oporto, Portugal,  y expresar cómo estos valores organizacionales se relacionan con características no-culturales como son la forma jurídica, el sector de la economía, el tamaño y la edad de las organizaciones analizadas.

Es novedoso reconocer que gracias a este estudio se puede realizar varias intervenciones en el contexto cultural, ya sea de forma nacional o internacional, también habiendo hecho ya los respectivos estudios, se obtuvieron datos esperados e inciertos que provoco a realizar esto de forma más comparativa. Es así  que los resultados muestran que existe una relación entre los elementos culturales y no culturales, entonces puede predecir la existencia de ciertos valores de acuerdo con la organización no cultural.

También la forma en cómo se realizan las muestras, ya que se menciona que lo hacen con nuevas, jóvenes y viejas. Esto contribuyó a las inquietudes presentadas anteriormente. Esta relación entre los valores y elementos no culturales describe el contexto cultural de las organizaciones de la región estudiada. Como resultado de nuestra investigación, encontramos que la organización valores caracterizan organizaciones en Oporto en función de su forma jurídica, sector económico, tamaño y la edad.

  1. cuales son de acuerdo a su parecer los principales resultados (que le resulto más importante)
  2. haga propuestas de reconocimiento que servirían para potenciar los resultados, hacer nuevas aplicaciones o lo que crea ue podrían resultar más interesante de realizar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (103.8 Kb)   docx (76 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com