ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Fantasma De Canterville


Enviado por   •  25 de Julio de 2011  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  3.514 Visitas

Página 1 de 2

El fantasma ya no se había manifestado, solo en la mancha de sangre. Su siguiente aparición fue una noche de un domingo cuando todos ya se habían ido a dormir. Escucharon un terrible ruido y bajaron para ver que era y vieron una gran armadura que se había caído y el fantasma sentado en un sillón frotándose las rodillas con un fuerte dolor.

Los gemelos habían bajado su s tiradores y le dispararon al fantasma, el se enojo y paso entre ellos como niebla y a la ves apagando una vela que tenia Washington dejándolos en total oscuridad, y decidió lanzar una terrible carcajeada, y en eso salio MS. Otis y le dio un frasquito al fantasma por si era que se sentía mal.

Durante varios días el fantasma estuvo enfermo y eligió un viernes 17 de agosto para asustar de nuevo a la familia estaba planeando de cómo asustarlos especialmente a Washington por que el quitaba la mancha de el piso y el fantasma lo tenia que poner siempre, y también a los gemelos, quería darles una buena lección, a virginia no tanto pues ella no le había hecho nada.

En la noche salio y se le apareció un fantasma frente a el, se espanto pues nunca había visto ninguno, se fue a su cuarto y se dejo caer en su cama, pero después decidió ir a hablar con los fantasmas para aliarse con el para reprender a los gemelos.

Pero al llegar cerca de el vio que era un muñeco hecho por los gemelos y que tenia una inscripción que decía: “el fantasma Otis, el único espectro verdadero y original. Desconfié de las imitaciones. Todos los demás son falsos.”

El fantasma se enojo por que habia sido engañado mientras que en otros tiempos se hubieran espantado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (44.4 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com