ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fantasma de Canterville


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2011  •  3.334 Palabras (14 Páginas)  •  1.234 Visitas

Página 1 de 14

El fantasma de Canterville

El Sr. Hiram B. Otis era una rica Latina de Nueva York. Él había venido a vivir y trabajar en Inglaterra, pero él no quería vivir en Londres. Él no quería vivir en la ciudad. Quería vivir en el campo fuera de Londres.

Canterville Chase era una casa grande y vieja muy cerca de Londres. Lord Canterville, dueño, quería vender. Así que el señor Hiram B. Otis visitó Lord Canterville. "Yo no vivo en Canterville Chase, dijo lord Canterville al señor Otis. "No quiero vivir allí. La casa tiene un fantasma. - El fantasma de Canterville "

"Yo vengo de América, dijo el señor Otis. "Estados Unidos es un país moderno. O no se creen fantasmas. ¿Has visto a este fantasma de Canterville?

-No-dijo lord Canterville ", pero lo he oído en la noche."

"No creo que los fantasmas", dijo el señor Otis nuevo. "Nadie ha encontrado un fantasma. Nadie ha puesto un fantasma en un museo. Y usted no ha visto este fantasma tampoco. "

"Pero varios miembros de la familia lo ha visto," dijo lord Canterville. "Mi tía vio el fantasma. Estaba tan asustada que estaba enferma por el resto de su vida. Además, los funcionarios lo han visto por lo que no se queda en la casa por la noche. Sólo el ama de llaves, la señora Umney, vive n Canterville Chase. La señora Umney vive allí solo. "

"Quiero comprar la casa," dijo el Sr. Otis. "Voy a comprar el fantasma también. ¿Quieres vender Canterville Chase? ¿Quieres vender fantasma?

-Sí, lo haré, "dijo lord Canterville. "Pero, por favor recuerde, que te dije sobre el fantasma antes de comprar la casa."

El Sr. Hiram B. Otis compró Canterville Chase. Luego, su familia llegó a Inglaterra desde los Estados Unidos. Él tenía una esposa llamada Lucrecia, tres hijos y una hija.

El hijo mayor, de Washington, fue casi veinte años de edad. Era guapo y tenía el pelo rubio. Sus dos jóvenes hermanos eran gemelos. Fueron doce años de edad.

La hija, Virginia, tenía quince años. Tenía grandes ojos azules y hermoso rostro.

El Sr. Otis llevó a su familia a vivir a Canterville Chase.

La vieja casa se encontraba en el campo al oeste de Londres.

El Sr. Otis y su familia viajaron en tren de Londres.

Luego cabalgó hasta la casa en un carro tirado por dos caballos.

Canterville Chase era grande y vieja. Los árboles crecieron alrededor de la casa. La familia Otis quería detenerse y mirar en el exterior de la casa, pero oscureció el cielo. Una tormenta que se avecinaba. La lluvia comenzó a caer, por lo que la familia entró en la casa en poco tiempo.

El Sr. Umney el ama de llaves, estaba esperando por el de la puerta. Ella era una mujer de edad y llevaba un vestido negro y delantal blanco. Ella vivía en Canterville Chase y cuidaba de la casa.

'Bienvenido a Canterville Chase, "dijo el señor Umney. "¿Quieres un poco de té?"

-Sí, por favor-dijo la señora Otis.

La familia Otis seguido la señora Umney en la biblioteca.

Había una mesa grande en el centro de la habitación y muchas sillas. El Sr. Umney poner tazas de té sobre la mesa, y luego trajo una taza de té.

El Otises sentado en la biblioteca y bebía su té. Se asomó a una ventana grande en la lluvia. La lluvia caía con fuerza y el cielo estaba negro. Se oyó un trueno y vieron un rayo.

El Sr. Otis miró a su alrededor. Había muchos libros en las estanterías. Había pinturas en las paredes.

También había una mancha roja en el suelo. La mancha roja junto a la chimenea .-

¿Qué es esto mancha roja? 'Mr. Otis-preguntó el señor Umney.

"Es la sangre", responde a la vieja ama de llaves en voz baja.

"No quiero una mancha de sangre en mi biblioteca", dijo la señora Otis. 'Por favor, quitar la mancha. Por favor, limpie inmediatamente la palabra. "

La anciana sonrió. "Es la sangre de Lady Leonor de Canterville. Ella fue asesinada por su marido, Sir Simon de Canterville, en 1575. La mancha de sangre ha estado aquí por más de trescientos años. No se puede quitar. "

"Tonterías", dijo que Washington Otis. «Tengo serio algunos de Pinkerton Remover parecía un palo negro pequeño. Se frotó el palo en la mancha de sangre. Un minuto más tarde, el suelo estaba limpio. El palo se había quitado la mancha rápida y fácilmente.

La señora Umney miró al suelo. Ella se asustó. Nadie se había quitado la mancha de sangre de 300 años.

La señora Umney estaba muy asustado.

'Pinkerton puede quitar nada, "dijo Washington Otis. La sangre se ha ido. "

Relámpagos y encendió la biblioteca. Tormenta se estrelló sobre la casa. La señora Umney se desmayó.

Y el Sr. Otis corrió a través de la biblioteca. Ellos ayudaron a la anciana ama de llaves que yacía en el suelo. ojos de la señora Umney estaban cerrados y su rostro estaba pálido.

"El Sr. Umney! Umney señor! -Exclamó la señora Otis. "¿Puede hablar?"

La señora Umney abrió los ojos. 'Trouble vendrá a esta casa ", dijo. "He visto al fantasma. El fantasma de venir. "

Todos los Otises ayudó a la señora Umney ponerse de pie. 'El fantasma vendrá-dijo otra vez. "Usted no debe quitar la mancha de sangre. No se debe limpiar el piso de la biblioteca. El fantasma se va a enfadar ".

Entonces la señora Umney subió a su habitación.

Vamos a ver el fantasma de los chicos dijo Otis. Vamos a ver que ronda la casa.

El Otises miró alrededor de la casa juntos. Pero no vio el fantasma de Canterville.

____________

Esa noche la familia se fue a la cama temprano. La tormenta continuó durante toda la noche. A la mañana siguiente se fueron a la biblioteca.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.2 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com