ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Viaje A La Luna


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 2

El viaje a la luna

Julián era un niño de 7 años que quería viajar a la luna. Siempre la observaba desde la ventana de su cuarto y creía que estando allá arriba se divertiría muchísimo y sería muy feliz. Un día, sus padres compraron un televisor nuevo y botaron una gran caja de cartón a la basura. Julián no lo podía creer, había encontrado su nave espacial. Le dibujó todo un panel de control, idéntico al de una película que vio un par de noches atrás, de unos astronautas que surcaban el espacio.

Luego de tener su nave lista, llamó a sus mejores amigos del barrio, un astronauta no podía viajar solo pensó. Carlos, Leo y Pepe se entusiasmaron tanto que fueron a buscar algún disfraz para ponerse, los astronautas tienen trajes especiales pensaron también.

Llegada la noche salieron de sus casas y se dirigieron al parque. Julián ya los esperaba ahí con la nave. Era espectacular, una nave de verdad. Se acomodaron y luego de abrocharse los cinturones despegaron. Fue un viaje un poco turbulento pero llegaron sin ningún problema. La luna era fabulosa, mucho más bonita que cuando se la veía desde la Tierra.

Se bajaron de la nave y empezaron a jugar a las escondidas. Con todos los cráteres y el terreno desigual, había un millón de escondites. Luego jugaron a las cogidas y así fueron explorando toda la luna.

Pasaron algunas horas hasta que ya se les hizo tarde, pero estaban tan cansados y se habían divertido tanto que no quisieron viajar de vuelta tan pronto, así que se acomodaron cerca de la nave y se quedaron dormidos. Al día siguiente iban a volver a jugar y luego regresarían a la Tierra.

El problema fue que nunca regresaron, porque nunca despertaron. Cuando se quedaron dormidos empezó a nevar, amaneciendo sus cuerpos congelados e inertes. Todo el viaje había estado en su imaginación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com