ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El día miércoles tuve la oportunidad de entrevistar a una mujer la cual es trabajadora sexual, que en el momento se hizo llamar “ERIKA”


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 2

El día miércoles tuve la oportunidad de entrevistar a una mujer la cual es trabajadora sexual, que en el momento se hizo llamar “ERIKA”

Erika es una muchacha que inicio esta activad desde muy pequeña ya que lo tomo como un modo de salida para sus problemas, ya que ella me comentaba que desde muy chica no tuvo muy buena comunicación con sus padres ya q vivía con su mama y su padrastro y una hermana.

Ella me comentaba que desde muy niña su padrastro la maltrataba física y verbalmente y la encerraba en su cuarto ella siempre buscaba a su madre para comentarle lo que le estaba sucediendo, pero ella nunca le quiso poner cuidado y siempre estaba del lado de ese señor. Erika se sentía muy frustrada con esa situación ella a los 17 años tuyo su hija la cual actualmente tiene 4 añitos. Ella tomo esta decisión porque una amiga de ella la convenció a que trabajara en eso, pero ella nunca llego a imaginarse lo duro que es esa vida que lleva ya que muchas veces ella tiene q exponer su vida con clientes los cuales la maltratan y muchas veces con clientes que son desaseados como ella me lo expresaba oliendo a feo.

Erika después de la entrevista me expresaba que esa vida para ella era muy difícil cosa que no se la desea a nadie. Ella decía que le dolía pero que por tenía su pequeña hija la cual no quiere que ella llegue a ser discriminada o llegue a recibir burlas por lo que hace su madre.

Erika me demostró que es una muchacha sencilla y de buen corazón ya que ella desea ser otra persona por su hija porque no quiere que su niña tome ese camino, ella en cambio quiere que sea una mujercita echada para adelante y que sea una gran profesional.

Hay muchas cosas la cual Erika me comento de su vida, pero es algo que solo queda entre ella y yo,  fue una experiencia muy bonita ya que uno llega a conocer un poco más por qué la llevo a dedicarse a esa actividad, porque uno muchas veces juzgas a una persona pero realmente uno no sabe el porqué de las cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (23.8 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com