ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El eslabón perdido entre la enseñanza y aprendizaje


Enviado por   •  23 de Enero de 2016  •  Resúmenes  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

El eslabón perdido entre la enseñanza y aprendizaje

La enseñanza es pues es un medio de estudio que aporta un aprendizaje pues es el objeto de la enseñanza aunque no siempre se llega a ella. El aprendizaje lo podemos obtener de varias maneras no solo por el maestro.

La tarea de enseñar una materia a un alumno de cualquier edad requiere que le presentemos la estructura de esa materia de acuerdo con la manera que tiene el alumno de considerar las cosas.

Todo esta enseñanza esta basado en diversos métodos cuyo el objeto es el conocimiento, una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción con el aprendizaje. Pues la enseñanza es un proyecto de estudio, como dice que corresponde a los maestros, padres y alumnos el forjarla para tener una comunicación con ellos.

Pues las matemáticas son una base de estudio y debemos comprenderla y aprender de ellas ya que están implementadas en sociedad, pues vivimos con ellas a diario y es necesario conocerlas y amarlas.

Debemos saberlas interpretar, estudiarla, es decir saber leerlas, tanto a ellas como a la sociedad y para ellos debemos analizar atentamente su proceso de trasformación, y una vez estudiado el proceso de el leer el lector habrá entrado a las matemáticas. Habrás logrado un aprendizaje y adquirido no solo dominio y los conocimientos si no también el control de las técnicas o estrategias que mejorarán el aprendizaje de tales contenidos. Se debe activar los conocimientos y habilidades previas de los estudiantes, relevantes para los nuevos aprendizajes, como las matemáticas que mediante su estudio y análisis, de ellas podemos lograr entrar en contacto, presentar información sobre los contenidos de las matemáticas y otros como la escuela y la sociedad puede ayudar para saberla noción del estudio y el instrumento para saber cómo hacer el análisis, el aprender a leer las matemáticas a aprender u proponer actividades de aprendizaje ayuda mucho como técnica de estudio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (43.4 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com