ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El libro Angel Sin LIbertad


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  12.474 Visitas

Página 1 de 2

ANGEL SIN LIBERTAD

Este libro se titula: ANGEL SIN LIBERTAD, publicado: 22 de Septiembre del 2002. Angel sin Libertad, es un libro más que toca hechos reales que se vive en el día a día. Aquí su Autor John Faber Lastra relata una historia bastante cruel, es una historia que muchas familias viven y es el maltrato no sólo verbal ni físico, sino además psicológico. Empezando, en su casa sólo recibía desprecio y rechazo por cada uno de los miembros, principiando por su mamá, una persona que no recibe la más mínima muestra de afecto, es alguien que crece con irá y rencor hacia la misma vida, es un ser que se siente miserable por el simple hecho de tener una familia tan egoísta que no pensaba en ella y mucho menos en sus necesidades y deseos.

La protagonista es una niña de nombre Argenis quien a su corta edad le arrebatan su inocencia sin pensar el daño que dejarían en ella. Al ver que no es comprendida ni acogida por su propia familia, decide irse a una aventura en donde su objetivo es encontrar y disfrutar la felicidad; así que se dirige en busca de su padre, hombre del que no tiene ningún tipo de recuerdo no sólo porque jamás hayan convivido con él, sino que nunca lo conoció al igual que él tampoco la reconoció. Es por eso que corre el riesgo de querer cambiar su destino, donde su única expectativa es un nuevo mundo donde el amor sea el protagonista en su vida.

Lo que tanto anhelo, se desborono en menos de nada, pues su tío la engaño diciéndole que la llevaría a casa de su hermano, y es ahí donde inicia su desgracia, pues su tío no sólo la secuestro sino que también la violó, cuando ella creía encontrar su libertad, es donde empieza su tragedia.

ROCIO DEL PILAR CELIS OVALLE

LIC. VII SEMESTRE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (63.6 Kb)   docx (295.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com