ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El oro solar y otras fuentes de energía “La energía es el deleite eterno”


Enviado por   •  6 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

El oro solar y otras fuentes de energía

“La energía es el deleite eterno”

William Blake.

La mayoría de las cosas que están en nuestro entorno necesitan energía, principalmente las de nuestro hogar como son los microondas, licuadoras, tostadoras, refrigeradores hasta algunas estufas ya necesitan energía para funcionar algo que se ve tan sencillo como encender un foco necesita obviamente energía para funcionar, todos los electrodomésticos que mencione anteriormente tiene algo en común y eso es que necesitan energía para funcionar y sin ella son prácticamente inútiles.

El autor Juan Tonda Mazón estudio en la facultad de ciencias de la UNAM. Trabajó en el área de fuentes de energía del IIE. Ha escrito más de 50 artículos de divulgación científica, es el coautor de libro “Los Señores del Cero” publicado por CNCA panguea y el presidente de la SOMEDICYTI.

El libro el Oro Solar y otras Fuentes de Energía NI119 de la colección la ciencia desde México trata de todas las fuentes de energía como son eléctrica, solar, eólica hasta la fusión nuclear, te muestra cómo fueron evolucionando y el autor coloco imágenes a lo largo del libro para que sea más fácil de entenderlo.

El autor tiene como objetivo mostrar las energías que son prácticamente inagotables ósea que se pueden usar por mucho tiempo como por ejemplo la energía solar que el día que el sol deje de brillar por decirlo de un modo la vida en la tierra terminaría tal y como la conocemos, el autor dice que la energía solar es la mejor opción para satisfacer la demanda eléctrica que tiene nuestro país, dice también que es la mejor

opción para llevarla a las comunidades alejadas de la grandes ciudades ya que llevar energía eléctrica para allá sería muy caro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (38.6 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com