ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El problema de martina


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2019  •  Ensayos  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

El siguiente ensayo del libro “El problema de Martina” tiene por objetivo: Conocer porque el vestido de encaje de Martina para su matrimonio se rompió. Creo interesante investigar sobre este tema ya que, el evento de un matrimonio es muy importante y el hecho de que la señora araña no apoyo de buena manera la petición de Martina sobre tejer un vestido de encaje, eso hizo que la novia se sintiera muy triste y apenada. Según mi tesis el vestido se rompió no por las púas, sino porque la señora araña no puso toda su esfuerzo y la tela no era firme para espina de la puercoespinas.

Según se sabe la tela de araña puede resistir el viento y la lluvia, es capaz de captar mosquitos y abejas, por lo cual, creo que el vestido debería haber soportado a las puede Martina y no haberse cortado dada la fuerza que la tela de araña posee. Definitivamente la señora araña tiene algo de responsabilidad en esta situación pudo haber hecho la tela de buena calidad firme y resistente para dejar contenta a la novia Martina quién quería sorprender a su esposo con la aguada con un hermoso vestido de encaje.

Pero, ¿qué habría pasaría corridos y la señora araña hubiese tenido una actitud solidaria y esforzada para agradar a Martina? Para evitar la pena Martina quizás ella debió casarse con un vestido de hojas o otro material más firme.

Afortunadamente todo salió bien, Martina pudo casarse con un vestido que hicieron las flores y animalitos del campo, otro vestido que era igual de hermosos de encaje y que resistía las púas en la puercoespina. El novio quedo conmovido con la belleza la novia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (19.8 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com