ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El tunel Descendiendo a la oscuridad


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

Descendiendo a la oscuridad.[pic 1]

Demencia, locura, brutalidad sinónimos de los que se puede tachar una persona demente o simplemente alguien incomprendido, como un simple pintor de nombre Juan Pablo Castel un tipo que descendió al más oscuro abismo de la obsesión engañándose a sí mismo por causas del amor pasional ante una muchacha de nombre  María Iribarne. ¿Qué es lo que puede llegar a hacer un hombre obsesionado y loco de amor? ¿Matanza, acoso? , pues es en esto en lo que descendió Juan, a la brutalidad del asesinato por amor. Todo escrito en su memoria y pensamientos de sus páginas predilectas.

“MATERNIDAD”

Se podría decir que es el comienzo o una coincidencia del destino, quien sabe quizás el cosmo quiso que se conocieran, eso no lo sabe nadie pero lo que podemos decir es que de aquí empieza su abismo. La clave fue el cuadro que representaba dos escenas muy intrigantes las cuales eran protagonizadas por dos mujeres, fue aquí en donde él se dio cuenta de que una mujer miraba fijamente una parte de su cuadro el cual representaba la soledad absoluta debido a esto Juan comenzaría su asombro y obsesión.

“COMPAÑIA T”

Un llamado reencuentro se dio en este lugar. Después de mucho tiempo tuvo la suerte de volver a verla, su belleza pero más aún la impresión que el recordaba de sí mismo al verla contemplar la escena de su cuadro, al estar juntos Juan le hizo la simple pregunta si aún recordaba el cuadro y ella le respondió  que lo recordaba constantemente, luego fueron a la plaza san Martin para que conversaran, él le dijo que la necesitaba porque sabía que ella pensaba como él. Esa noche hablaron por teléfono, Juan no había dejado de pensar en ella era constante su memoria no la podía olvidar, la fantasía, la obsesión pero más aún un abismo sin fondo comenzaba a resurgir

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (110.2 Kb)   docx (115.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com