ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El área De Producción Se Encuentra Conformada Por 30 Costureras Que Trabajan En Tres Divisiones Y Tres Puestos Diferentes: Corte, Confección Y Acabado. Existen 3 Supervisoras (Sofía, Clara, Adela) Las Cuales Tienen A Su Cargo 10 Costureras Cada Una. H


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  740 Visitas

Página 1 de 2

Teoría Principal exponente (autor) Según esta teoría ¿el Hombre es libre? Razones

(justificación)

Libre arbitrismo Sus exponentes principales fueron: Tomas Mercado, Luis Ortiz, Martin González y sancho Moncada Por que su acción depende de el, en tomar una o varias decisiones y llegar a la mas adecuada, siendo el bien o el mal. Es de acuerdo a su conciencia moral, inclinándose por lo bueno y dejando lo malo de lado.

Fatalismo Principal exponentes son : Cicerón, Crisipo y Diderot El hombre no es libre, la conducta humana esta orientada por fuerzas extraterrestres y trascendentes. El hombre no toma las decisiones, lo que tiene que suceder sucede, por que no goza de su libertad en sus actos.

Determinismo Principales exponentes son: Carlos Marx, Marvin Harris y Albert Einstein. El Hombre no es libre en sus decisiones, por que las causales de sus actos pueden sustentarse científicamente. El hombre no puede eludir en forma alguna aunque tenga la ilusión de obrar libremente.

Bergson ismo Principal exponente es: Henri Bergson El hombre no es libre en los momentos de su aparición, pero lo va siendo mas libre con el acontecer histórico. El hombre depende de la evolución histórica para ser libre.

Existencialismo Principal exponente: jean paúl Sartre El hombre es esclavo de su propia libertad. No dejara de ser libre, a pesar de que el así lo quisiera.

Fenomenología Edmundo Husserl Si, menos frente a los valores ante los cuales no es libre. El hombre es libre de tomar sus propias decisiones, pero hay otra en la que no puede.

Materialismo Dialectico Federico Engels, Carlos Marx El hombre no nace libre sino conforme va avanzando la ciencia es cuando tiene su libertad. El hombre es libre cuando tiene el conocimiento de serlo y no fuerzas creadoras.

RESPUESTA: La que más me convenció es Libre arbitrismo, ya que es la que más se asemeja a la realidad, por que el hombre tiene la libertad de tomar una o varias decisiones, sean para bien o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com