ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Amando a Pablo Odiando a Escobar


Enviado por   •  10 de Junio de 2019  •  Ensayos  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Amando  a Pablo Odiando a Escobar

Conocer lo miedos más recónditos de su memoria, conocer las hazañas con las que conquisto a todo el mundo conocer los actos más dementes por lo que todo un país se sumió en el terror, conocerlo desde el pensamiento, la visión, la percepción y el sentimiento de quien lo amo con toda su alma, pero también la que lo odio; conocerlo por medio de las letras de su novia y amante. Es entenderlo en una pequeña parte como llevo su vida, como la vivió y como termino su vida siendo uno de los Bandidos más grandes en la historia del mundo y como inmolo su nombre en la inmortalidad con sus actos.

Virginia Vallejo es la gran periodista, modelo, escritora que nos cuenta la vida de un hombre, que se convirtió en el personaje más conocido de las décadas de los ochenta, se convirtió en el capo de capos, llamado pos sus subalternos como el “Patrón” me refiero A Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Virginia se manejaba y vivía dentro de la clase social alta de La Colombia de los ochenta, Pablo nació y fue del pueblo, el pueblo que siempre ha vivido en constante falta de lo importante para la sociedad, igualdad para todos. Y es el destino y el su trabajo delictivo las que fueron forjando su gloria para unos y para otros su Perdición dependiendo de cuanto lo quieras conocer. Este destino estaba escrito para los dos el trabajo de pablo y cuando ya había conquistado casi todo  conocía a quien sería su amante, amiga, compañera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (73.7 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com