ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Libro "Con Pata De Palo Y Parche En El Ojo


Enviado por   •  28 de Enero de 2015  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  1.273 Visitas

Página 1 de 2

CON PATA DE PALO

Y PARCHE EN EL OJO

(Alejandro Licona)

Desde mi punto de vista el libro titulado: Con pata de palo y Parche en el ojo, es muy bueno, me encanto como abordaron el tema de piratas en una vida moderna ya que eran piratas que nunca zarparon, nunca salieron de la tierra.

Me puse en los zapatos de Chentetete para imaginar lo que él vivía y poderlo sentir. Y cuando llega el punto en el que se separan los caminos de su madre y el, mis sentimientos fueron de profunda tristeza y pensé no quiero que esto pase, pero entiendo que hay un momento en la vida en que me convertiré en pirata y tendré que marchar solo a buscar mi tesoro. Descubrí que ser pirata no es fácil se corren muchos riesgos.

El personaje principal de esta historia corrió el riesgo de ir solo en su viaje. Aquí te das cuenta que siempre necesitas a alguien a tu lado, a tus amigos o a tu familia, para que te apoyen en lograr tus propósitos

Este libro tiene una gran enseñanza sobre la honestidad, el no juzgar a alguien por su apariencia y que la avaricia te convierte en personas desalmadas.

Cuando Chentete fue despistado, perdió a su caballo, el mapa del tesoro, el sable y el sextante de plata, lo más importante, porque era el legado que le había dejado su padre.

Juzgaron a Azucena, cuando la lanzaron con la llorona pensando que Azucena era un fantasma solo porque podía volar pero era humana.

Fue deshonesto cuando era novio de Cata la pirata la traiciono besando a Azucena y Cata se molestó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com