ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Msobre La Brida


Enviado por   •  17 de Julio de 2012  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 2

como la oriental, y no únicamente desde la católica, es lo que mas valor proporciona a sus teorías.

El don que cada uno lleva dentro, es un lema del autor en Brida, y es una realidad ya que las personas tienen cada una su don, solo tienen que saber buscarlo para poder obtener el máximo de sus capacidades.

Se puede mejorar siempre, una de las grandes desavenencias que se producen en las personas, es el hecho de no saber perdonar, ya que mediante el se demuestra que nadie es perfecto, pero eso no quita para que cada dia uno pueda ser aun mejor de lo que era, cuando se ama las personas se vuelven mejores... esta reflexión es muy cierta y un hecho mas que contrastado, el mero hecho de estar enamorado consigue sacar de la persona lo mejor que lleva dentro, hasta puntos inimaginables, es todo un relato sobre el amor y de como marca el destino de las personas.

La búsqueda de Brida de esa otra parte, es lo que lleva a pensar en que existe un amor verdadero para cada persona, este relato metafórico sobre el amor, lleva al lector hacia una teoría en la que predomina la positividad, si al principio de los tiempos había pocos seres humanos y ahora hay muchos, es porque hay un gran numero de almas nuevas que están divididas en 2 partes, una femenina que simboliza la transformación y otra masculina que simboliza el conocimiento, cuando ambas se juntan se crea la sabiduría, que es el complemento ideal de una con la otra.

Este libro es especialmente indicado para realizar una higiene mental y que invita a reflexionar, que no viene mal de vez en cuando...el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual y que nos transfigura, porque cuando amamos queremos ser mejores de lo que somos.

El camino por el que lleva la historia al lector, es un mundo lleno de rituales de magia aderezados con otros elementos básicos que se utilizan para realizar rituales mágicos.

Esta historia hay que tomársela como lo que es, un relato en forma de novela, pero con tintes de cuento en el q

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com