ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Quimica Perfecto!


Enviado por   •  29 de Junio de 2015  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

N°1 (11:44) Se recibieron instrucciones del profesor y se aclararon dudas respecto a la realización del trabajo. Después, se procedió a lavar los elementos indicados. (Tubos de ensayo, Matraces y tubos para centrifuga)

N°2 (11:46) Se llevaron los elementos de trabajo correspondientes al área especificada del laboratorio, para proceder con las instrucciones y aplicarles los elementos requeridos (Sulfato de hierro y Nitrato de plata)

Se continúa tomando un registro fotográfico del procedimiento de llenado.

N°3 (11:48) Durante el proceso de llenado se vierten 5 ml de sulfato de hierro y 5 ml de nitrato de plata en un tubo de centrifugado, posteriormente se vuelve al área grupal de trabajo y se procede a limpiarla y prepararla, para finalmente poder iniciar la Agitación Mecánica. (Centrifugado manual)

N°4 (11:52) Finalmente, después que se prepara el área para prevenir posibles interrupciones, se comienza la agitación mecánica del tubo de centrifugado, durante un tiempo de aproximadamente 10 minutos, o hasta que se puedan apreciar cambios visuales aparentes en la mezcla. Esperamos por nuevas observaciones.

N°5 (11:57) A los 4 minutos no se ven cambios aparentes en la mezcla, sigue de un color blanco translucido que poseía inicialmente, esperamos que en los minutos restantes podamos observar cambios distintos.

N°6 (12:02) A los 7 minutos aproximadamente la mezcla comenzó a tomar de a poco un color gris claro que con el tiempo, a los 8 o 9 minutos, se fue acentuando hasta un gris claramente distinguible del color anterior de la mezcla, a los 10 minutos la mezcla estaba lista y concluye la agitación mecánica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com