ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito pericial


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2015  •  Reseñas  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

5.- LA PERICIAL CALIGRAFICA, GRAFOMETRICA Y GRAFOCOSPICA, la cual se ofrece para el supuesto no concedido de que el C. TELMA MAGALY AYALA GUZMAN desconozca como puesta de su puño y letra la firma que calza la documental consistente en la carta renuncia y finiquito de fecha 27 de abril del 2015 y que deberá desahogarse al tenor del siguiente cuestionario:

A) Que diga el perito si la firma que calza la documental consiste en la carta de renuncia y finiquito de fecha 27 de abril del 2015 procede por su origen grafico del puño y letra del C. TELMA MAGALY AYALA GUZMAN.

B) Que diga el perito si el nombre que aparece debajo de la firma que calza la documental consiste en la carta de renuncia y finiquito de fecha 27 de abril del 2015 procede por su origen grafico del puño y letra del C. TELMA MAGALY AYALA GUZMAN.

C) Que diga el perito los elementos técnicos que utilizo para llegar a la conclusión de su dictamen.

6.-LAS DOCUMENTAL PRIVADA CONSISTE EN UNA LISTA DE RAYA de la empresa demandada DIVERTI DULCES S.A.  DE C.V.  constante de 27 hojas útiles escrita por una sola de sus caras, en un periodo comprendido del  1 de Julio del 2014 al 31 de Julio del 2015, relacionada con mi escrito de contestación de demanda y con el cual pretendo acreditar el verdadero salario quincenal que percibía el hoy actor y que debidamente firmaba de recibido.

Para el indebido caso que en la documental exhibida sea objetada  y/o el C. TELMA MAGALY AYALA GUZMAN desconozca como suyas las firmas que calza la documental ofrecida en este numeral en todas y cada una de las fojas donde aparecen, se ofrece como medio de perfeccionamiento la siguiente prueba:

7.-LA PERICIAL CALIGRAFICA, GRAFOMETRICA Y  GRAFOSCOPICA, la cual se ofrece para el supuesto no concedido de que el C. TELMA MAGALY AYALA GUZMAN desconozca como puesta de su puño y letra las firmas que calza la documental consistente en una lista de raya constante de 27 fojas y que deberá desahogarse por conducto del C. Perito KARLA GISELL ROMERO OLGUIN y el cual deberá desahogarse al tener del siguiente cuestionario:

A) Que diga el perito si las firmas que calza la documental antes mencionada en todas y cada una de las fojas procede por su origen grafico del puño y letra del C. TELMA MAGALY AYALA GUZMAN.

B) Que diga el perito los elementos técnicos que utilizo para llegar a la conclusión de su dictamen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (58.5 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com