ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esperando la carroza es una película.


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2016  •  Resúmenes  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 3

Esperando la carroza es una película.

Personajes: mamá cora, jorge, susana, Sergio, elvira, matilde, Nora, Antonio y Emilia.

Mamá cora es madre de jorge, Sergio, Antonio, y Emilia.

Susana estaba en su casa con su beba de 7 años y al llegar Mamá cora se puso nerviosa y se fue a lo de elvira y Sergio con su esposo jorge pata pedir por favor que se lleven a mama cora a vivir con ellos pero ellos no quieren porque dice que no tiene lugar en su casa, entonces le pide a Nora y Antonio que estaban ahí, en la casa de Elvira y le dijeron que no porque se iba a poner celosa la madre de Nora. Susana se va de la casa nerviosa y enojada pero al rato vuelve porque mamá cora ya no estaba más entonces todos desesperados comienzan a llamar a la comisaría. Más tarde la comisaría llamó para decirles que habían encontrado un cuerpo y que tenían que ir a reconocerlo. Los hijos fueron y dijeron que era ella por los zapatos, entonces realizaron el velorio. Pero luego llamó nuevamente la comisaría para decirles que se equivocaron y que en realidad era una húngara, por lo que el velorio no tuvo sentido y estaban todos desesperados. Pero en un momento Mamá cora apareció en la casa y se sorprendieron todos.

Mamá cora es una anciana que es madre de jorge, Antonio y Sergio. Es hermana de Emilia. La señora esta perdida y vive con susana y jorge hace mucho tiempo.

Susana es la esposa de Jorge y madre de una beba de 7 años, esta cansada y esta muy nerviosa a causa de mama cora, quien vive con ella pero no quiere tenerla más en su casa.

Jorge es el esposo de susana, quien se caso con ella de joven y ahora se siente infeliz por eso y no sabe que hacer. Hijo de Mama cora.

Sergio es hijo de mama cora. Es esposo de elvira y padre de Matilde. En su pasado tuvo una historia con Nora y ahora está por salir a la luz.

Elvira es la madre de matilde y esposa de Sergio. Siempre se fija en el dinero de Nora y Antonio y siempre quiere imitarla vistiéndose parecido. No quiere tener a mama cora en su casa porque dice que "no hay más espacio".

Antonio es el otro hijo de Mama cora aunque no le interesa ya que nunca le presta atención, así también como a toda su familia. Tiene mucha plata ya que es prestamista (es estafador) y es esposo de Nora, por lo que a su vez, es cornudo.

Matilde es la hija de Sergio y elvira y no quiere saber nada con mama cora que es su abuela, ya que no le interesa y en el momento le dijeron que tenían que poner a mama cora en su pieza y entonces eso la volvió muy nerviosa. Tiene 16 años.

Emilia es la otra hija de mama cora y madre de cacho , un chico con problemas. Al enterarse de la muerte de su madre no paraba de llorar.

Felipe es hijo de la hermana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (50.7 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com