ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estilo Del Abogado


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

EL ESTILO DEL ABOGADO

Se abogado implica un lugar, espacio y un momento de nuestra vida es saber que se tiene una fuerza y el coraje suficiente para enfrentar junto con su cliente lo que tenga q venir, es tener a la ley de nuestro lado y saber aplicarla en la vida diaria de la manera más justa posible entender la justicia no es lo que uno quiere si no lo más correcto.

De otra manera se terminara siendo licenciado pero sin un fin sin motivos y sobre todo si n encontrar el sentido de la carrera ganar por ganar sin importar el modo olvidando la esencia y el objetivo de lo que en verdad es ayudar obviamente contando con nuestros honorarios.

Trabajar, estudiar, aprender todo implica tener un orden saber aplicarlo y ser constante para que tengas los resultados que deseamos y así disfrutar al máximo la profesión si en nuestra vida no hay secuencia tendremos beneficios que no beneficiaran a nuestro entorno.

El abogado sebe sabe dirigirse a las personas, tener muy claro que todo lo que diga puede afectar o beneficiar a su cliente, tener claro para saber el objetivo para saber que decir mantener la calma tener siempre un nivel máximo para no caer en el error que puedan perjudicar la situación de su caso.

En conclusión no debemos de olvidar el momento en que nos encontramos los sentimientos que puedan causar cualquier tipo de asunto que podamos llevar y tener siempre la certeza de decir las cosas correctas y apegadas a la ley siempre hay que tener en cuenta el esfuerzo que nos costó llegar a ser licenciados y día con día ser los mejores abogados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com