ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flores En El Atico


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  588 Visitas

LIBRO: Flores en el ático

La historia es sobre incesto comienza relatando la vida perfecta de una mujer hermosa casada con un hombre inteligente y trabajador, ellos son tío y sobrina quienes al casarse tienen 4 hijos Christopher el mayor de 14 años, Kathy de 12 quien desea ser bailarina y quien relata la historia, y los gemelos de 4 años Cory y Carri. Al morir el padre en un accidente automovilístico comienzan a surgir una serie de problemas pues quedan en quiebra. Corrine y sus 4 hijos van en busca de apoyo a la casa de sus padres los cuales la odian ´por haberse casado con tu tío, pero a pesar de esto le dan asilo en su casa dejando a sus niños encerrados en el ático.

Pasan 2 años encerrados en esa habitación en donde sufren de maltratos de su abuela, abandono de su madre, y en donde el hijo mayor viola a su hermana en esta ocasión la niña trata de detenerlo pero al final termina accediendo porque está enamorada de él.

La historia termina en que uno de los gemelos muere, y al tratar de averiguar que le paso, se dan cuenta de que la madre lo enveneno y esto lo mato, al saber esto deciden escapar y hacer su vida solos, aunque lo que viven en el ático los marca por el resto de sus vidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com