ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gregor Y La Profesia


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 2

Gregor tiene once años y vive en nueva york tiene dos hermanas: Boots, de 2 años; Y Lissie, de 7años.

También tiene una abuela que le dice simón, su madre que trabaja todo el día y su padre que esta perdido.

Un día se va con su hermanita a la lavandería y se caen por una rejilla de ventilación.

Cuando llegan abajo los encuentran las cucarachas que miden 1.30 m. y creen que boots es una princesa, la cucaracha que lleva a Boots encima Se llamaba Temp. Los llevaron a los humanos que viven en Regalía, van a una especie de estadio donde hay humanos montados en murciélagos. Van con la princesa Luxa y charlan. Se van al castillo y se bañan.

En la noche tratan de huir por un rio, se detienen en una isla y se encuentra con unas ratas que lo tratan de matar y justo lo salvan, tiran los cuerpos al rio y se van.

Vikus (el abuelo de luxa) le muestra una profecía que dice que los miembros son: "2 de arriba, 2 de abajo de alta ascendencia, 2 voladores, 2 reptantes, 2 tejedores, una rata al lado y uno perdido antes, al contar los muertos 8 serán los restantes".

Cuando están hablando con el consejo, las ratas se empiezan a dirigir hacia Regalía. Van a un museo y llevan una lata de bebida, una linterna, un casco de minero y algunas pilas. Se van a buscar a los acompañantes y Vikus, la esposa de Vikus y Mareth van también con ellos. Los de arriba Gregor y Boots, los de abajo Luxa y Henry (Primo de luxa), dos voladores Aurora (murciélago de luxa) y Ares (Murciélago de Henry), pero tienen que convencer a los murciélagos para que no los traicionen. Cuando van a buscar a los reptantes (cucarachas), dos de ellos se unen: Temp (raramente Boots supo altiro que era Temp) y tick. Cuando van a buscar a los tejedores se encuentran con unas ratas y el jefe tenia una cicatriz les dicen que corra, Gregor los atrapan las arañas Despues de una hora lo bajan y todos sus compañeros están vivos y con unas heridas. Las arañas los dejan como prisioneros, cuando tratan de huir, la araña reina... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA (2012, 05). Resumen De Gregor La Profecia Del Gris. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Gregor-La-Profecia-Del/4342695.html

MLA "Resumen De Gregor La Profecia Del Gris" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Gregor-La-Profecia-Del/4342695.html>.

MLA 7 "Resumen De Gregor La Profecia Del Gris." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Gregor-La-Profecia-Del/4342695.html>.

CHICAGO "Resumen De Gregor La Profecia Del Gris." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com