ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Haoro Energetico


Enviado por   •  28 de Enero de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  200 Visitas

INTRODUCCIÓN

En los últimos años el consumo de energía eléctrica se ha elevado a un ritmo superior al crecimiento económico, ya que suple las necesidades del aparato productivo porque esta relacionado con mayores niveles de vida y propósito no materializado, mezcla esta que lleva a reflexionar sobre todo si se tiene en cuenta que energía se gasta una importante cantidad. Esta realidad pone de manifiesto que la electricidad no es solo ese enchufe donde se conectan los equipos, es el final de la inmensa cadena que se origina en las grandes centrales de generación para que llegue hasta un hogar.

Es de imaginarse como se podría vivir sin la vital electricidad que seria de todos los adelantos y la tecnología, si un día dejara de existir. Nada, en su gran mayoría tendría el valor que por ello se paga sin la electricidad para hacerlo funcionar. Entonces, ¿Quién tiene más valor el televisor, el computador, el útil desintegrador de cálculos renales o la electricidad que lo hace funcionar?

Todo esto para reflexionar y pensar de no malgastar este recurso ni lo que la hace posible.

DESARROLLO

.- En que consiste el ahorro energético.

Actualmente el concepto de calidad de vida esta cada vez mas vinculado al consumo energético, la tendencia al despilfarro energético debe quedar en el pasado por el bien del planeta y de las generaciones presentes y futuras.

La energía es un factor determinante para el crecimiento de las sociedades, para el desarrollo productivo de industrias y comercios, las cuales generan fue

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com