ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hornos De Hitler


Enviado por   •  9 de Mayo de 2014  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

Es una memoria de lo que vivió una sobreviviente al gobierno de Hitler, cuenta todo lo que sufrió en los campos de concentración y todo lo que veía a su alrededor en el tiempo que estuvo prisionera en manos de los nazis.

En el libro cuenta los detalles de lo que paso en cada capítulo, manifiesta el dolor de lo que vivió y que la dejo marcada para toda la vida y por eso la necesidad de escribir el libro para que todo el mundo conociera la crueldad de los nazis con la humanidad y para que la gente no permita ningún Hitler jamás.

La doctora Olga Lengyel escribe sus experiencias en los nombrados campos de exterminio desde su llegada, hasta su salida. Sus detalladas descripciones comprenden en su totalidad el libro. Su intención es compartir su experiencia para que el futuro, no nos tomé por sorpresa.

A través del tiempo, es capaz de transmitir la desgracia que azoto a todo el mundo.

En este libro obtenemos imágenes de los campos de exterminio las cuales son muy fuertes y expresivas, por eso tenemos que tener conciencia de lo que vamos a leer ya que muestran en su totalidad los cuerpos muertos y en descomposición, alineados o sobre una fosa lo cual puede ser desagradable.

Para terminar este libro es muy interesante pero debemos de tener frialdad al leerlo ya que podremos tomarlo muy a pecho y sentirnos ofendidos

Por último te recomiendo este libro ya que te quedas con ganas de saber más como fue lo que paso y como cometieron aquellas atrocidades los nazis.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com