ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hábitos De Los Adolescentes


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2011  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 2

Hábito1.

Hábito2.

Comenzar con el fin en la mente significa imaginarte el lugar en el que quieres llegar en tu vida, utilizando los valores y fijando metas que creas necesarias o utiles por lo que te proponen hacer un tipo mapa en tu mente de donde te gustaría llegar.

El título del tema nos quiere dar a entender que debes adquirir una idea de lo que se te hace más importante y lo que te gustaría lograr en tu vida, empezando para el próximo año.

Hábito3.

Los proactivos son totalmente diferentes porque toman la responsabilidad de lo que hacen, piensan antes de actuar, no se preocupan por lo que no pueden arreglar y procuran concentrarse en lo que sí.

Por lo que concluyo que si podemos controlar; como reaccionamos a lo que nos sucede y es lo más importante. Cada vez que tenemos un fracaso es una buena opción el cambiarlo por un triunfo. Todos tenemos dentro el poder de cambiar y crear una nueva vida para ti mismo y para todo lo subsiguiente.

Ser proactiva significa que puedes ser responsable con tu vida y asumir una actitud “yo puedo”. Aunque no hay que confundir el puedo hacer con ser insistente o agresivo.

Se dice normalmente que cada uno vive en un crucero de su vida; también nosotros somos jóvenes y libres para poder arreglar nuestra vida porque esta ante nosotros mismos.

Con los amigos, hay quienes tienen una necesidad de ser aceptados y pertenecer por completo a este. Pero a veces elegimos a nuestros amigos conforme si nos aceptan o no. La mayoría de las veces te ll eva a caminos en los que no te gustaría estar, pero debes recordar que no siempre para hacer buenos amigos tienen que tener la característica de tener tu misma edad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com