ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inevitable Desastre


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  1.372 Visitas

Página 1 de 2

Inevitable desastre

Jamie McGuire

Ariana Meneses Cruz

Se trata de:

En el primer libro Abby Abernathy habla y nos relata acerca de su punto de vista de su historia de amor, pero ahora es el turno de Travis Maddox de relatarnos esta historia de amor, con muchos conflictos; pero a la vez con tanto amor, el uno por el otro.

Cuando la mamá de Travis muere; ella le dice Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

Cuando conoce a Abby, se da cuenta que es la primera chica que no cae rendida a sus pies, que no quiere acostarse con él, que ella solo quiere ser su amigo y eso le llama la atención a Travis.

Para él una paloma es un ave que es libre y signo de pureza es por eso, que cuando la ve le dice Paloma inconscientemente, después se da cuenta de eso.

Él se empieza a meter en el rollo de las peleas, porque ve que es una manera en la que el gana dinero fácil y lo ayuda a pagar sus deudas.

Mientras más conoce a Abby solo como una amiga, más se enamora de ella, pero ella parece no darse cuenta, al mismo tiempo él deja de ser el chico loco, que se acuesta con todas las chicas de la prepa, Abby lo hace cambiar.

Le cuenta cómo es que se siente respecto a sus sentimientos de amor y él le dice que entonces la cuide y que proteja ese amor, y recuerda las palabras que le dice su mamá antes de morir.

En una de sus peleas Abby se va y deja a Travis confundido, es cuando él va a buscarla y le dice Abby:

—¡Ya no puedes decirme qué tengo que hacer, Travis! ¡No soy tuya!

Sus palabras encendieron una profunda rabia en mi interior. Me precipité a la cama, planté las manos sobre el colchón a ambos lados de sus muslos y me incliné sobre su cara.

—¡Pues yo sí que soy tuyo! —grité. Hablé de forma tan enérgica que noté que toda la sangre se amontonaba en mi cabeza. Abby me miró fijamente y evitó incluso parpadear. Le miré los labios, jadeando—: Soy tuyo —susurré mientras mi ira se desvanecía y el deseo ocupaba su lugar.

OMG! Esa es una de mis partes favoritas, porque Travis enserio la quería y ella se hace como la tonta que no sabe.

Opinión:

Es una novela de amor, que te envuelve en su relato, que hay partes que aunque ya hayas leído el libro de Maravilloso desastre te cambia la perspectiva del asunto y te impacta. Que ellos dos se amaban pero por sus descuidos y celos tenían muchos problemas pero a pesar de todo eso, siguieron juntos y se casaron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com