ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instalacion De Sql Server Y Dominios


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2014  •  1.823 Palabras (8 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 8

2.4 Introducción

WINDOW SERVER 2012 R2

Windows Server 2012 R2, en conjunto con System Center y Windows Azure, son las tres plataformas que forman parte de la visión hacia el sistema operativo en la nube de Microsoft.

En este sentido, Windows Server 2012 R2 introduce novedades y mejoras que van en línea con esto: novedades en virtualización, redes y conectividad, acceso y protección a la información como así también su almacenamiento.

Esta publicación hace el mayor esfuerzo por recorrer todas las novedades y mejoras que tiene Windows Server 2012 R2. Además de poder descargar el artículo en PDF, totalmente en español y en forma gratuita, podrás ver algunos capítulos on-line.

Hemos considerado dividir dichos puntos en áreas de análisis, los cuales son los siguientes:

 Novedades en Virtualización.

 Novedades en Almacenamiento de Información.

 Novedades en Redes y Conectividad.

 Novedades en el Acceso y Protección de Información.

 Novedades en otros Roles y Características de Windows Server.

Windows 8

Windows 8 es el Sistema Operativo actual de Microsoft, lanzado oficialmente al público en general el 26 de Octubre del 2011 luego de una serie de lanzamientos fallidos y presentaciones incompletas por problemas y “bugs”. Lo que más destaco fue su cambio en la interfaz, principalmente por la eliminación del botón de inicio “Home” que desde sus inicios Microsoft incorporaba en la parte inferior izquierda de la pantalla y que este desplegaba un menú más corto en el que se podía acceder a toda carpeta y configuración el sistema también. Al poco tiempo se dieron cuenta de que el botón resulto extremadamente querido por todas las generaciones y en la siguiente actualización se vieron obligados a incorporarlo nuevamente. Este sistema operativo no solamente es compatible con computadores y laptops, también con tablets, no podemos dejar de menciona la compatibilidad con los procesadores ARM de baja potencia.

SQL SERVER 2008

SQL Server 2008 incluye una gran cantidad de nuevas características que permiten una gestión más racional y eficaz del mismo, aumentan el rendimiento, la escalabilidad y la estabilidad del servidor y, permiten una configuración avanzada a nivel de servicios, seguridad del servidor, etc.

Entre las nuevas características, quizás la más llamativa sea el soporte para compatibilidad con .NET. Esto permite la programación de ensamblados en C# o Visual Basic 2008 y su ejecución en SQL

Server, lo que abre un gran abanico de posibilidades complementando la funcionalidad que proporciona T-SQL

ORACLE 11G

Antes de que un programa accede a la información de una base de datos Oracle 11g, se debe abrir una conexión, proporcionando parámetros que identifican quién es el usuario y cómo el programa utiliza los datos. Todos los parámetros entran en un pequeño fragmento de texto llamado una cadena de conexión de base de datos. El programa abre la base de datos mediante el envío de la cadena en el servidor de base de datos. Oracle crea una conexión sólo si la cadena es correcta y completa. Tipo de conexión

2.5 MARCO TEÓRICO

Instalación y Creación del Dominio en Windows Server 2012 R2

Con el fin de hacer que el servidor de Windows controlador de dominio 2012 instalaremos agrega (servicios de dominio de Active Director) papel desde el administrador de servidores Windows Server 2012.

Primero vamos a cambiar el nombre del servidor que diga server2012dc y la dirección IP 192.168.1.10. En equipo vamos en propiedades del sistema y escogemos Computer Name y le damos clic en Change. Y vemos si tiene activado el dominio y lo que está activado es el grupo.

INSTALACIÓN DE AD DS PAPEL

"Antes de comenzar" pantalla proporciona información básica como configurar contraseñas, direcciones IP y las actualizaciones de Windows.

En la página Tipo de instalación, seleccione la primera opción "instalación basada en roles o basado en funciones".

Opción de instalación basada en escenarios aplicada sólo a los servicios de escritorio remoto.

En la página de "Selección de servidor", Seleccione un servidor de la piscina de servidor y haga clic en siguiente.

Para instalar AD DS, seleccione Servicios de dominio de Active Directory en turno será herramientas relacionadas con pop-up para agregar otros AD DS. Haga clic en Agregar características.

Después de hacer clic en "Agregar características" anterior, usted podrá hacer clic en "siguiente >" como se muestra en la pantalla siguiente.

En la página "Seleccionar características", Group Policy Management característica instaladas automáticamente durante la promoción. Haga clic en siguiente.

En la página de "Servicios de dominio de Active Directory", que ofrece información básica acerca de AD DS. Haga clic en siguiente.

En la página de "Confirmación", debes confirmar esto para continuar con esta configuración. Se le proporcionará una opción para exportar los valores de configuración y también si desea que el servidor se reiniciará automáticamente como necesaria.

Después de hacer clic en "instalar" los binarios del papel seleccionado se instalará en el servidor.

Después de "Servicios de dominio de Active Directory" se han instalado los binarios de papel y ahora es el momento para promover al servidor a controlador de dominio.

• Instalar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com