ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

José Vasconcelos De Arrebatos Carnales


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  1.648 Visitas

Página 1 de 2

Capitulo V

José Vasconcelos

En este libro nos habla sobre la vida de José Vasconcelos de la política, en esa época, al igual de su vida intima y que hizo durante toda su vida.

En este capitulo o historia narra la vida de José Vasconcelos quien la cuenta es Francisco Martin Moreno, el cual nos relata la historia de José Vasconcelos.

Esta historia esta escrita en tercera persona, el autor no vive la historia, simplemente nos cuenta la vida de este personaje en años atrás.

El titulo del capitulo es muy adecuado, porque José Vasconcelos, y nos habla sobre la vida de este personaje, crea un ambiente de curiosidad, porque quieres saber que hizo, que y como vivió, personas importantes para él.

El autor utiliza un estilo único que en los demás capítulos, no te cofunde, utiliza frases, palabras que conoces, pero en ocasiones utiliza palabras altisonantes.

Es muy formal al escribir y relatar la historia de este personaje.

Este libro va dirigido para jóvenes, adultos, ya que lo podemos entender, porque nos habla sobre la educación, del como se fue dando, quienes intervinieron.

El tema es la educación, ya que en 1921 se creo la SEP (Secretaría de Educación Pública), y se crearon 1000 escuelas por año, para educar a los indígenas que eran ignorantes, y que eran comparados con Estados Unidos.

El tipo de texto es narrativo y descriptivo, te a explicando a detalle como vivió sus relaciones, vida intima, hechos sobre salientes.

Creemos en el auto en como nos relata la vida de este personaje y hace que aprendamos algo sobre la educación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com