ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Cadena


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  207 Visitas

Al ver el título “la cadena del loco” (Tagore 2001), supongo que el texto nos hablara de una persona que tiene un problema mental y que en el texto encontrara una relación con una cadena, esto lo supongo sin haber leído el texto.

Ya que pude leer el texto me pude dar cuenta que mi conclusión del título del texto no tenía mucha relación, puesto que el texto nos habla de él “loco” que está en una búsqueda de una piedra y no de una cadena.

Puedo afirmar que mi supuesto no sigue en pie, ya que yo supuse que el texto nos hablaba de un loco que buscaba una cadena, sin embargo tuve razón en pensar que el texto nos habla de una persona con problemas mentales.

En el texto comienzo a encontrar una estructura descriptiva en el primer y segundo párrafo, en el primero se nota que el autor describe el físico de una persona, en el segundo nos hace una descripción del paisaje en el que está dicha persona pero en el tercer párrafo toma el texto una estructura de relación en la que el autor relaciona a la búsqueda que hace el loco con las olas del mar que intentan abrazar el cielo, esto nos da a entender que la búsqueda es inalcanzable.

Las imágenes creadas por el autor son de tipo visual, auditivo, táctil, gustativo y olfativo, a continuación un ejemplo de cada una de ellas:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com