ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena Critica


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  835 Palabras (4 Páginas)  •  817 Visitas

Página 1 de 4

Fred: Contador

Ruth: Marketing

En ellos ponen todas las esperanzas y teniendo fe de que este grupo de pensadores encontraran la manera de minimizar el tiempo de desarrollo de los productos, para este experimento contaran con todas la facilidades y presupuesto necesario para el desarrollo; el proyecto A226 es adaptado como campo de prueba, además de esto los tres pensadores retomaran sus estudios en una maestría poniendo esta también todas las aspiraciones para la solucione de los problemas al interior de la empresa.

Por otra parte se observa el escenario de un profesor de universidad su nombre es Richar Silver que es contratado como profesor titular para impartir el Master de Gestión de proyectos para directivos lo cual era un reto para él por el nivel de conocimiento que tendrían sus alumnos.

Rick se siente muy nervioso puesto que sus estudiantes siempre habían sido personas que no tenían la experiencia ni los conocimientos que podrían tener estos ejecutivos, por una parte el sabía que era un reto muy importante y que se encontraba ansioso de empezar; y por otro lado estaba muy entusiasmado con la idea de dictar clase en una maestría ya se sentía tan seguro en la universidad que ya dad casi por hecho dejar de ser un profesor de catedra y pasar a ser uno de planta esto lo entusiasmaba aún más.

En el transcurso del libro se presentan las clases presentadas por Rick Silver y las conclusiones que se extraen de ellas, por lo que el lector se sumerge en la lectura del libro como si fuera un estudiante de la clase. El grupo de estudiantes está formado por perfiles diferentes: Económico, marketing, director de proyectos, entre otros. , y además pertenecen a diferentes sectores como tecnología y arquitectura.

Como cualquier clase real siempre hay estudiantes que sobresalen, este es el caso de los tres pensadores de GENEMODEM quienes están en el Master, es interesante este equipo de trabajo y las ideas que transmiten en cada clase, ya que las conclusiones sobre la gestión de proyectos en su mayoría están relacionadas con las preguntas que formulan los tres pensadores de la empresa de modems, además estos tienen un alto grado de motivación ya que si consiguen reducir considerablemente los tiempos de los proyectos de desarrollo de los nuevos módems recibirán un buen paquete de acciones de la empresa como recompensa.

En libro se puede evidenciar que las clases son dinámicas y participativas, en el que los estudiantes narran sus vivencias reales en el trabajo, y buscan similitudes entre ellos, lo analizan en común hasta encontrar la causa que genera los problemas que se presentan en los diferentes proyectos de las empresas en las cuales laboran. Durante el transcurso del libro se identifica que la universidad no está pasando por el mejor momento y esto no es bueno para el profesor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com