ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Niña De Sus Ojos Resumen


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  2.782 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO PRIMERO

Comienza hablando de doña Saturnina, k trabajaba en el mercado central vendiendo fruta. Dice que ella y su esposo se rajaban trabajando para dar todos sus gustos a su hija Domitila (Domy) a la cual mandaron a estudiar a la ciudad.

CAPITULO SEGUNDO

Las chicas daban su último examen y cuando Domy dio su examen lo hizo muy bien, fue muy elogiada. Su mejor amiga era Rosario, de muy buena calidad social. Hablaron un cacho, cuando se separaron las primas de Rosario fueron a ella y le empezaron a hablan mal de su amiga.

CAPITULO TERCERO

Por varios días se notaba la ausencia de Doña Saturnina, todos se preguntaban dónde estaba. Pues estaba arreglando con su marido el alojamiento de su hija en su casa, compraron muebles y otros para adornar el living y el dormitorio de los cuartos superiores, tristemente se olvidaron de hacer un cuarto de baño, por lo cual se sintieron muy deprimidos, y envés de ello, compraron una radio muy bonita.

CAPITULO CUARTO

Domy pensaba en su primer amor: Ramiro. Luego de la última cena Rosario pregunta a Domy por sus padres y Domy muy triste cuenta su verdad.

CAPITULO QUINTO

En el último día después de alistar sus cosas salen a la capilla a escuchar por última vez esa misa. La misa del padre hizo, reflexiono a Rosario lo de Domy así que al finalizar la misa Rosario se fue donde Domy. Rosario recordó a Domy que tenían que ir a casa de Rosario a pasar unos días pero, Domy no quiso por miedo de Ramiro y otros mas a la insistencia de Rosario Domy acepto.

CAPITULO SEXTO

Domy cambiada estaba muy bonita. Todo el día se la paso muy bien con atenciones de su amiga y Ramiro. Se fueron a comer al lado de un rio y todo estaba muy bonito.

CAPITULO SEPTIMO

Mientras veían que película verían, vinieron las Alcazaba, lastimaron a Domy y ella huyó. Ramiro fue a su encuentro y la vio alistando sus cosas y entre preguntas Domy confeso su verdad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com