ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Rebelion Dela Granja


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  363 Visitas

uchan por ser mejor y ayudar a sus hermanos para vivir felizmente pero que fueronengañadas y durante el desarrollo mueren de forma cruel este es un claro de Boxer que nunca desistio y dio hasta su ultimas fuerzas en ayudar a terminar, lo que por mucho tiempo los matuvo en una etapa de sacrificios abundantes. Claramentetambién es visible como los cerdos juegan un papel muy importante en el que sonde la denominada clase alta y por ello gozan de ciertos privilegios de los cuales losdemás carecen. Por último la frase que Considero la más Fundamental y queencierra toda la historia en unas líneas es la Siguiente:

“Todos los animales son iguales, pero unos animales son más iguales que otros”

El Significado es demasiado evidente ya que hace la comparación de Como losCerdos Adoptaron todos los vicios, actitudes, costumbres, vestimenta, lenguaje ycomo al usar el mismo sistema político de los humanos sometieron a los demásanimales.En otras palabras dice que los humanos son iguales a los animales. En todos los

aspectos…

Me quedo con las siguientes partes, La pelea de los cerdos y los hombres peleandomientras juegan naipes y con el soñador Boxer que murió trabajando y luchandohasta el final esperando un futuro mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com