ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tregua


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  351 Visitas

Personajes de la tregua:

Martín Santomé: Contralor de 50 años, que tenía encargado un departamento, en el cual se enamora de Avellaneda, que al cabo de un tiempo, muere para la desdicha de este.

Laura Avellaneda: Joven que llega al departamento de Santomé y que al cabo de un tiempo terminó enamorada de este, quien a la vez le propuso a ella una relación con libertad la cual ella acepta… Al cabo de un tiempo esta muere y deja otra vez sólo a Santomé.

Blanca Santomé: Hija de Santomé, y a la cual el le tenía la mayor confiaza de todos sus hijos. Fue la confidente de la relación de él y Avellaneda.

Esteban Santomé: Otro hijo de Santomé. Con este era que él estaba menos compenetrado de todos. La tenía hasta cierto sentido de odio.

Jaime Santomé: El hijo predilecto de Santomé. Era el menor de todos. Al final terminó yéndose de la casa por ser maricón.

Mario “El Adoquín” Vignale: Amigo de infancia de Martín, el cual se enamora de su concuñada, y engaña a su esposa.

Isabel: Ex-esposa de Martín Santomé, la cual murió cuando Martín tenía 28 años del embarazo de Jaime.

Alfredo Santini: Empleado de Santomé, que también termino siendo maricón y que tuvo unas experiencias media extrañas de su hermana desnudándosele dizque para que él se arreglase.

Rodolfo Sierra: Subordinado de Santomé

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com