ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida En Rosa


Enviado por   •  27 de Marzo de 2013  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  467 Visitas

A mi punto de vista es difícil escoger adecuadamente porque siempre hay factores que se interponen y nos hacen dejar la carrera o ni siquiera empezarla aquí los enumero y los defino.

FAMILIA

Al no contar con el apoyo de ellos puedes tomar cualquier actitud sea buena o negativa, ya que si tu carácter y decisión es más grande que los obstáculos podrás lograr lo que te propones a aún por encima de las negativas que se te presentes.

OFERTA ACADÉMICA

Pues aunque muchas Universidades te ofrezcan excelente ambiente y muy buenas instalaciones no siempre son las indicadas para realizar en ellas tu profesión.

ECONOMÍA

La economía es uno de los principales factores que sin duda tienen gran peso en la elección de carrera, ya que si no se cuenta con una economía muy estable desgraciadamente tus opciones disminuyen, pues se sabe que las carreras actualmente tienen un costo muy elevado evidentemente dependiendo de la universidad que elijas

..

EMPLEO

Lo principal es que a veces no lo encontramos y no hay que donde trabajar, la muestra esta con los miles de taxistas con profesión..

CAMBIOS SOCIALES

A veces por querer estar junto con nuestros amigos nos vamos a la misma carrera o a la misma escuela y ya sea que la escuela no tenga la carrera que yo quiero será una decisión que marcara tu vida todo el tiempo, y es que no siempre vamos a estar con los amigos nos tenemos que alejar de ellos aparte que nosotros viviremos que la profesión que elijamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com