ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La obra "La Vaca"


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  Reseñas  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

En este informe se presentara la obra “LA VACA” del famoso conferencista y motivador hacia el éxito Camilo Cruz, quien ha logrado con suspensamientos dinámicos a cerca del papel que juega el conformismo en el crecimiento personal; una gran acogida entre quienes lo escuchan o leen sus libros. Pretende que todo aquel quien lo escuche seproponga un cambio de vida con grandes expectativas, metas, y sobre todo una gran actitud seguida de un buen plan de acción que le permita salir adelante, tener un futuro lleno de triunfos, abundancia ysatisfacciones.

El tema central de este libro hace énfasis a una corta historia con una gran enseñanza, que será profundizada a lo largo del informe; citando en el contexto del tema del libro,aspectos relevantes en el desarrollo de la idea principal.

DESARROLLO DEL INFORME.

En este informe hice alusión a un libro de Camilo Cruz, en el cual se narra la historia de una familia decampesinos muy pobres, que vivían conformemente de una vaca flaca que les proveía a los ocho miembros de la familia poca leche para sobrevivir y la miserable vida con la que se habían acostumbrado alidiar, esta familia es tomada como ejemplo por un viejo maestro para darle una enseñanza a su discípulo. El maestro quería enseñarle que la miserable vida que llevaba esa familia era una fielmuestra del gran conformismo en el que muchas personas caemos y por lo cual no somos capaces de avanzar. En razón de la enseñanza a su discípulo el maestro asesina la vaca al marchase del lugar, tiempodespués al regresar al lugar ya no encontraron la misma muestra de pobreza y miseria, por el contrario se hizo evidente que el lugar era habitado por una familia prospera, la misma familia que al ver

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com