ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lagrimas De Angel


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  377 Visitas

montaron pero esta vez Jaime le tuvo que hacer caso a la Flaca ya que lo había ello una vez mal le pidieron permiso al chofer diciéndole que si podía cantar una canción que le había enseñado su mama que está en el cielo, ahí fue donde empezó a cantar la canción aunque tenía una voz chillona pero tenía algo que era muy especial.

Alguna gente le agradaba la canción como otras que solo cerraban los ojos y miraban hacia la ventana ya que se sentían culpables de ser parte de una sociedad tan indiferente y cruel.

Jaime como no se sabía la canción lo que hacía era abrir y cerrar la boca disimulando que estaba cantando. Pocas personas le compraron y les regalaron monedas.

Luego de haber terminado con la venta de los chocolates en las calles se subieron en la parte trasera de una camioneta para ir al refugio

En el camino iban platicando, Jaime le dice esa canción te la enseño tu mama ¿verdad? Pero ella le aclaro que esa canción la había inventado la canción y en seguida le cambio la conversación y empezó a hablar sobre la cárcel de los curas, una señora iba a leernos cuentos que tenían dibujos a colores, pero no eran historias sagradas eran cuentos.

Jaime estaba muy interesado en saber y le pregunta que cuentos eran, eran de personas valientes que hacían cosas importantes romance

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com