ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lagrimas De Angeles


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  1.898 Palabras (8 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 8

Conclusión: Es importante destacar que el drama que desenvuelve toda la novela es para destacar que los niños y niñas de la calle son seres humanos comunes y corrientes como los niños y niñas que habitan en hogares conformados, teniendo en cuenta que ellos algún día también tuvieron esos hogares pero el desafortunado destino los separo de su familia o circunstancias ajena a su voluntad los llevaron a tomar esa decisión de habitar en la calle.

CAPITULO 1

Jaime lo despertó el silencio en medio de ciudades y edificios, el abrió los ojos en una claridad Borrosa al momento a Jaime casi lo atropella un bus pero una niña se acercó hacia él y lo empezó a tratar mal, ella le explicaba una canción del semáforo, Jaime se sentía que le picaba todo su cuerpo, se acercó un bus y se paro junto a los niños. Y la niña le dijo a Jaime que se subiera y el lo hizo, pero un policía se acercó y pito y la niña le saco la lengua y miro a Jaime con una sonrisa Mas tarde la niña le explicó como vender chocolates en la calle por que Jaime no tenia idea como hacerlo. Finalmente la niña le quito a Jaime el dinero.

CAPITULO 2 La Flaca le pidió a Jaime que le comprara un chocolate o si no no podía vendermas chocolates, pero Jaime no tenia dinero, entonces Flaca le dio un par de monedas y un billete, pero Jaime le dijo que por que había cogido el dinero del bolsillo sin que se diera cuenta, el pensó que la Flaca habíacogido el dinero sin permiso pero Flaca dijo que ella no había robado el dinero ella lo cogió pidiendo permiso y tomando prestado. Finalmente lo que flaca había visto al calzón tierno haciendo pipi hasta bien mayorcito y que el se marcho a controlar como ivan las ventas en la otra calle.

CAPITULO 3 Jaime se había sentado debajo de árbol procurando no mirar al hombre de las gafas oscuras, en ese momento el calzón tierno le daba miedo, Jaime se quito el suéter por que el sol era muy fuerte, el miro a su alrededor y vio una niña que cargaba un criatura en su espalda a un carro o a un bus saltaba con todas sus fuerzas, mientras que la criatura movía la cabeza de arriba para abajo. Jaime el dia que se había levantado temprano para que se despidiera de su padre al aeropuerto sintió mucho sueño, y apoyo la cabeza contra el árbol de inmediatamente sintió que alguien lo había despertado con una piedra, ese ¨alguien¨ era Flaca, Jaime se puso bravo y le dijo -dejame de tirar piedras- pero Flaca le dijo que solo le quería devolver algo que era de el, que era el sueter. Finalmente Flaca le pregunto le pregunto al negro Jose que si Jaime podía vender chocolates, entonces la niña le dijo que la que mandaba era la TIA MECHE.

CAPITULO 4 Por la tarde empezó a llover y todos los niños se tuvieron que tapar con pedazos de plásticos amarrados al cuello.Mas tarde fue que la lluvia había aumentado y Jaime tubo que arrimarse al árbol para no mojarse, la niña que llevaba una criatura en la espaldadecidió entregársela a Jaime para que la protegiera de la lluvia la niña le dijo a Jaime que no se la llevara a ninguna parte, entonces a la bebe había acabado la leche y la niña le entrego un pedazo de tela, la niña había buscado en la ropa y encontró una bolsa azúcar eso era para la niña por si ella lloraba. Mas tarde Jaime hizo un mal movimiento y la bebe empezó a llorar y el decidió sacar la tela pero no podía con una mano entonces el Bota-La-Pepa con ver las consecuencias hizo gestos y señalo su garganta entonces la Flaca vino corriendo y ella pudo ayudarlo.

CAPITULO 5 Cuando los dos niños fueron hacia el sur de la ciudad, ellos tenían que llegar a la casa antigua, apenas llegaron la entrada a la casa, la casa estaba cubierta de madera y los sonidos salían por la ventana y en ese momento Jaime y Flaca pudieron entrar y escucharon una voz masculina después ellos entraron y el profesor lo llevo a donde la Tia Meche cuando llegaron la Tia meche penzo que Flaca era novia de Jaime pero flaca le conto que si Jaime podía vender chocolates en la calle y la Tia Meche dijo que si.

CAPITULO 6 La entrevista de la Tia Meche duro un poco y a Jaime tuvieron que tomarle muchas fotos. Jaime tenia ganas de llorar por que el recuerdo de la casa y de hambre, el chico le pregunto muchas cosas de que era de su familia y Jaime le conto.

CAPITULO 7 El profesor creía que las corneas eran las bolitas de los ojos y la falca le corrigió, por coincidencia la foto de la Flaca eala primera del monton .finalmente la tia meche tenia los oídos finos y el profesor la escucho y la tia meche empezó a hablar sobre los niños de la calle CAPITULO 9 Flaca y Jaime llegaron hacia el sur de la ciudad y encontraron una estacion de tren donde había mucha chatarra, también encontraron un niño haciendo una fogata, ellos Jaime y Flaca se acercaron a el niño de la fogata entonces Jaime conoció a el pan quemado, la Flaca recogía los dias lunes sobras de un restaurante chino Jaime había olvidado que tenia hambre pero al sentir el olor de la comida se le vino el apetito, entonces cuando le dieron la comida metió los dedos en la comida y se los hecho a la boca con ansiendad, Finalmente Jaime

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com