ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 7 Claves Del éxito De Disney Resumen


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 2

Una de las características que tienen en común todos y cada uno de los negocios es el servicio. Esto hace que todos tengan un punto de comparación a los ojos y opinión de un cliente y por tanto todos son competencia, aunque cabe mencionar que los que se dedican a lo mismo son competencia directa.

La mayoría del tiempo no ponemos tanta atención en los detalles, ya que muchas veces los consideramos insignificantes; pero hay que saber que son esos detalles y ese esfuerzo extra lo que nos hace diferentes a la competencia y nos da una ventaja.

Como jefe es importante que tus empleados te vean como un ejemplo a seguir. No puedes pedirles que hagan cosas que tú no estás dispuesto a hacer, por ejemplo, llegar temprano, portar tu gafete o atender a los clientes de forma eficiente y de buena gana. Si el jefe no muestra interés en la empresa, muy difícilmente los empleados lo harán.

El cliente es el jefe, y como tal, debe ser escuchado. Las encuestas, en su mayoría, son tediosas y aburridas sin importar lo cortas que sean; por eso los directivos deben aprender a escuchar a los empleados porque son ellos los que más contacto tienen con los clientes y los empleados deben aprender a cuestionar y a escuchar al cliente con el fin de obtener su opinión.

Cuando alguien está haciendo las cosas mal, hay que hacérselo saber; pero también es importante hacer notar cuando alguien las está haciendo bien. A todos nos gusta que nos elogien y nos digan lo buenos que somos haciendo algo, por eso es importante hacerles saber a los empleados cuando hacen algo bien, ya que así se sentirán necesarios y se entusiasmarán por su trabajo, “se pondrán la camiseta” de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com