ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Que Ellas Quieren


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

Reporte de la película “Lo que ellas quieren”.

Introducción.

Daré un pequeño resumen sobre la película, los acontecimientos más importantes. De que se trató y que enseñanza me deja a mí.

Desarrollo.

La película trata sobre un hombre de nombre Nick que le gustan demasiado las mujeres, es divorciado y tiene una hija, entonces el trata de pues buscar citas con distintas mujeres sin obtener buenos resultados. En la empresa que él trabaja entro a trabajar una mujer de nombre Darcy que también es divorciada y muy atractiva.

Un día por accidente él se da un golpe en la cabeza y cuando despierta empieza a escuchar lo que piensan las mujeres, al principio la idea no le gusto pero después se dio cuenta de que podía tener a la mujer que el deseara y manipularlas a su antojo.

Nick necesitaba saber qué es lo que las mujeres quieren ya que tiene que realizar una propaganda de Nike pero solo para mujeres, saber que les gusta, cuáles son sus intereses, entonces ese poder que él tiene le ayuda y le beneficia mucho en su proyecto.

Después de tener varias citas Nick empieza a tener interés por Darcy así que le empieza a leer la mente para ganarle el mejor puesto de la empresa, le roba las ideas, entonces ellos empiezan a salir, ella se enamora de él y también el de ella, a Nick le entra el remordimiento de conciencia y le empieza a contar a ella todo lo que hizo para ganarle el puesto en la empresa, ella se enoja por su puesto lo deja de ver y después el la busca cuando le confiesa su secreto se le van los poderes y como toda película se quedan juntos y viven felices para siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com