ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Juegos Del Hambre, Resumen


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

Los juegos del hambre

Katniss Everdeen una joven de tan solo 16 años esta a cargo de su familia y tras la muerte de su padre debe cargar con la responsabilidad de cuidar de su madre y su hermana.

De repente, dentro de lo que parecía su vida rutinaria, es anunciada la próxima partida de Los Juegos del Hambre celebrada año tras año, un programa diseñado para recordar a los 12 Distritos quien es el amo, que no es otro que los que gobiernan el Capitolio. Esta edición cambiará el resto de su vida en el momento en que salga el nombre de su hermana pequeña en el sorteo. Llevada por la decisión de proteger a consta de su vida a los de su sangre, se ofrecerá como tributo a cambio de que ella quede fuera, pero no estará sola. Peeta Mellark ha sido escogido como el participante masculino y parece tener un plan en mente, además de que un sentimiento interior la hace desconfiar de él, después de todo, SÓLO UNO PUEDE GANAR, SÓLO EL VENCEDOR PODRÁ SALIR CON VIDA DEL ESTADIO DONDE SE REALIZARÁN LOS JUEGOS. Sin embargo, ¿por qué la mira así? ¿acaso siente algo por ella, o es sólo parte de su máscara en esta partida? Sea como sea, debe mantener las emociones a raya, frías.

Es Gale a quien quiere, lo que viva a partir de ahora será una MENTIRA. Cualquier fallo significará la muerte, no hay espacio para el amor. La inteligencia y su astucia serán su arma invencible, sólo necesita un arco y un árbol alto para demostrarlo.... ¿o quizá algo más...?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com