ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los misterios de la sexualidad


Enviado por   •  27 de Mayo de 2012  •  Ensayos  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 2

Este ensayo se basa principalmente en una narración llena de fantasías que nos pueden llevar a observar los misterios de la sexualidad a través de los personajes, inmersos en el erotismo, la sensualidad y la pasión. Pienso que estos temas para mucha gente pueden resultar malos o vulgares pero tal vez a esas personas les hace falta tener un conocimiento más amplio de su propia sexualidad.

La obra de Carlos Fuentes nos invita a reflexionar de una manera muy distinta a la habitual, puesto que nos habla de temas que no son tan comunes y que en ocasiones serian difíciles de comprender.

En esta ocasión he leído la obra literaria llamada “Aura”, la cual independientemente de lo psicológico, la novela por sí sola es fantástica, llena de misterio y de ficción, que como todo libro, nos transporta a la época en la que los hecho están aconteciendo y nos hace parte de él, aunque no a todas las personas este libro les parezca interesante creo que si nos deja algún conocimiento, el cual no debemos de ignorar ya que tarde o temprano nos será de utilidad para nuestra vida futura. .

Intentaré entender todos los misterios que se encierran en este relato, tratando de entender lo que cada personaje quiere darnos a conocer acerca de su vida y así poder tener un buen punto de vista acerca de esta lectura.

ENSAYO

La forma en que esta narrado este libro es en segunda persona, “Tu” como el protagonista de la historia, describe los hechos que va pasando como si el lector los estuviera viviendo.

La narrativa de esta historia data a principios del siglo XX en el centro de la Capital del país, justo en el apogeo de la modernidad donde la construcción de comercios estaba en pleno crecimiento.

La historia se desarrolla en un antigua casa en la calle de Donceles donde vivían aparentemente dos mujeres.

A lo largo de la historia, la narrativa va cambiando pues la atmósfera en la que se desarrolla manifiesta la verdadera identidad de la anciana que vive en aquella...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com