ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MUSEO LOBOS


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

MUSEO DEL POLICIA

VAMPIROS Y HOMBRES LOBO

Tenía muchas ganas de ir a este museo ya que me encanta las historias de hombres lobo así que este museo me llamaba mucho la atención pero la verdad fue una gran decepción ya que estaba bastante chico el museo la visita es muy lenta ya que tienes que ir al ritmo que te marca un audio que te dan .

El museo tiene figuras e historia bastante atractivo pero aun así hay muchas más cosas en su contra como retiro el audio es molesto lastiman los audífonos la gente no lleva un orden y de todos modos todos terminan encimados en las figuras que son más padres.

No puedes ir al ritmo del audio ya que no te da chance de leer todos los cuadros que ahí en la exposición entonces tienes de dos o te adelantas o dejas que el audio se valla como loco y tu vez el museo a tu ritmo.

CONCLUSIONES:

Las figuras son bastante buenas… otra cosa que no está bien es que no te permiten tomar fotos y ahí algunas figuras que valen bastante la pena tener algún recuerdo.

La etapa del museo de la exposición de los vampiros es bastante larga y de hombres lobo falta información.

En conclusión creo que es buena la exposición pero la forma en que está distribuido y en la forma que lo dirigen no es buena repito la expo es buena las figuras pero no la forma en que dejan que la gente participe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com