ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Malcriadas miniaturas


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2016  •  Síntesis  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

Malcriadas miniatura

El libro no habla de personas criminales, si no de cosas que nos suceden en la vida cotidiana como los problemas en el noviazgo, problemas familiares, desamores etc. Lo más importante de los cuentos es que todos se van relacionando y te envuelven para seguir leyendo hasta llegar al final. Todos los cuentos tienen el mismo contexto: Personas adolescentes desesperadas intentando madurar.

El cuento que más me llamo la atención fue el primero “El primer amanecer” porque me sentí identificado, al momento de empezar a leer, cree imágenes en mi mente y empecé a ver a mi madre regañándome porque salgo todos los fines de semana a embriagarme con mis amigos, en ese momento fue cuando reflexione, me di cuenta lo que mi madre se imagina que hago cuando salgo un sábado en la noche, la angustia que ha de sentir cuando son las 3 a.m. y no llego. Eso me hizo ponerme en el lugar de la abuela, viendo como el adolescente se iba de su casa.

El libro narra historias de personajes que pueden ser reales por que esto se mira todos los días a nuestro alrededor como “El día libre de Ana” ella narra una historia cruel de un maestro que se enamora de su alumna por el la ve como una de sus fantasías eróticas, él se casa con ella, los dos están enamorados hasta que el profesor tuvo un accidente y ya no podía valerse por sí mismo,  y al mismo tiempo, se encama con cientos de jóvenes, todos, siempre, menores de 25 años, con el fin de ser sentirse esa chica colegiala de nuevo. Esta historia termina en un terrible tragedia el profesor se muere y le mujer termina abrasándolo hasta que se duerme y no vuelve a despertar.

En conclusión aprendí mucho respecto a las normas de moralidad, reflexione sobre el comportamiento que realizo en mi propia casa, con mis padres y la gente que me rodea esto va a influir para ser una mejor persona, madurar, tener en cuenta que con mis acciones puedo preocupar a otras persona y como el título del libro los dice no ser una malcriada miniatura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (47.2 Kb)   docx (6.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com