ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BICHOS UNA AVENTURAEN MINIATURA


Enviado por   •  14 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  2.182 Palabras (9 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 9

BICHOS UNA AVENTURAEN MINIATURA

La historia de esta película empieza cuando las hormigas están recolectando el maíz para los saltamontes y es aquí cuando flik una de los personajes principales crea un invento para que sea más fácil la recolección del maíz , ya que tienen que darse prisa , antes de  que ellos lleguen , cuando de repente empiezan a sonar las  trompetas que es señal de que los saltamontes ya vienen , así que todas las hormigas se vuelven locas del miedo y se esconde en su hormiguero , y flik , siempre de distraído se tropieza , haciendo un desastre , y provocando un accidente muy lamentable , el cual fue derramar la hoja en la  que se había juntado todo el maíz por el lago.

En ese momento él se puso muy nervioso e intento decírselo a la princesa  atta, pero ella no lo escucho, ya que también estaba muy nerviosa por la llegada de los saltamontes, porque son grandes, fuertes e imponen miedo.  Y cuando ellos llegan al hormiguero, se enfadan demasiado y se ponen a gritar porque su comida que ellos esperaban no está,  así que deciden entrar al hormiguero para ver qué había pasado, y es ahí cuando se enteran que flik había tenido la culpa de todo. Este momento  fue muy difícil, ya que los saltamontes, querían aplastar a las  hormigas por lo enojados que estaban y principalmente  Hopper el  jefe de ellos, entonces fue ahí cuando  el amenaza a la princesa tod ,  para imponer miedo ala demás. Pero viendo dicha situación decide darles otra oportunidad a las hormigas  de poder recolectar más maíz y volver después del  verano.

Para ello Flik es enjuiciado, él dice que lo lamenta y que hará todo para arreglarlo, y les dice que tiene una idea, el cual es encontrar a los bichos más grandes para pelear contra los saltamontes, ya que, él ya está harto de trabajar para ellos, siendo su esclavo, por lo que la corte y la Reyna no lo piensan dos veces y le dicen que sí  , ya que lo que ellas quieren es el Flik se vaya del hormiguero , porque es un desastre y siempre arruina todo, y teniéndolo lejos , podrán trabajar en paz.

Así que  cuando  se va, es visto por La princesa Tod , la cual tiene una  muy buena relación y él le tiene mucha aprecio , por que anteriormente le había dado un consejo a la princesa, ya que estaba triste porque era tan pequeña que no podía volar, y es ahí cuando él le da un consejo sobre ello y le levanta el ánimo.

Cuando Flik parte de la isla , se encuentra por mucho problemas , y le resulta difícil encontrar a los bichos adecuados , ya que le decían que no , o simplemente no le prestaban atención. Cuando de repente encuentra a unos bichos que estaban en un circo, que por cierto eran demasiado malos actuando en las funciones, porque no tenían público, más que un grupo de moscas. Que aparte los molestaban mucho , así que la llegada de Flik , fue su salvación , porque ellos ya no tenían propósitos por los triste que estaban y es ahí cuando Flik les cuenta todo lo que había pasado y al ver que no les iba tan bien en el circo, deciden irse con él. Cuando los bichos llegan al hormiguero junto con flik, las demás hormigas se asustan pero al mismo tiempo se sorprenden, incluso la Reyna y la princesa, ya que lo que Flik había hecho era una misión imposible y nadie  era capaz de intentarlo.

Así que cuando los bichos por fin se dieron cuenta, para lo que habían ido ahí, que era pelear contra unos saltamontes, les dio mucho miedo e intentaron huir, para esto Flik , les imploro que no lo hicieran , que en verdad necesitaba de su ayuda para salvar al hormiguero. En ese momento la princesa atta, empieza a sospechar que algo andaban mal, cuando de repente llega un pájaro e intenta comerse a todos. Así que todo se vuelve un desastre y fue ahí cuando la princesa Tod se pone el peligro porque el pájaro quería comérsela. Al ver esto los bichos y flik combatieron contra el pájaro, incluso algunos estuvieron a punto de ser devorados y entre ellos está la mariquita y la oruga. Pero finalmente salvaron a la princesa Tod y al ver esto, las demás hormigas les aplaudieron demasiado  y esto hizo que a los bichos se les levantara el ánimo, así que ellos deciden quedarse, y hacen una fiesta, e idean  un plan para combatir a los saltamontes. Que consistió en hacer un pájaro gigante, porque se enteran que Hopper, el jefe  principal de los saltamontes le tiene mucho miedo, y así que ese fue su plan.

Todo iba súper bien , hasta que por un error,  las demás hormigas se dieron cuenta que los bichos que había llevado Flik no eran unos guerreros , si no que unos simples bichos de circo y esto paso , porque le dueño del circo el cual era la Pulga, los andaba buscando por todo la isla , hormiguero por hormiguero hasta que por fin los encontró , y les dijo que regresaran con él para volver a la función , que ya su última actuación de ellos resultó tan bien , que a trajo a mas moscas , que eran su único público.

Pero lamentablemente, todas las hormigas se enfadaron con Flik por que se sintieron traicionadas y les había mentido sobre todo. y lo peor es que se habían retrasado mucho, en la recolección del maíz y los saltamontes estaban a punto de volver al hormiguero muy pronto. Así que deciden correr a Flik del hormiguero para siempre. En ese momento flik se siento muy triste y decido aceptarlo y se fue de ahí.

En otro lugar los saltamontes estaban como en una cantina, disfrutando, y en ese momento el hermano de Hopper, le dijo que mejor se olvidara de esa isla, y  ya no volvieran, ya que la  verdad era que ya casi era tiempo de lluvias y eso es a lo que le tenían miedo. Pero Hopper al escuchar esto se enfadó demasiado, y le hizo ver a los demás saltamontes, que no podían dejar que las hormigas se dieran cuenta, que podían enfrentarlos, ya que una sola no les así nada, pero si ellas se decidían unirse, estarían en graves problemas, como el mismo lo digo “nosotros estamos a 1- 100 y nos superan en números. Así que se pusieron en marcha hacia el hormiguero.

Al llegar al hormiguero, lo primero que hicieron es buscar su comida, y al ver que no estaba, se enfadaron muchísimo y sometieron a todas las hormigas , obligándolas a trabajar , unas incluso llegaron a morir de lo agotadas que estaban , ya que no tenían suficiente alimento para ellas , por juntarlo para los saltamontes. En ese momento la princesa tod , decidió ir en busca de Flik junto con los bichos para que les ayudaran a enfrentar a los saltamontes con el plan del pájaro , cuando lo encontró Flik estaba muy triste y no tenía ganas de ir , entonces Tod le recordó un consejo que el mismo le había dado , sobre una roca y fue ahí cuando él se dio cuenta  que podía hacerlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)   pdf (96.8 Kb)   docx (15.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com